Cursos de inglés profesional en Irlanda. Cursos profesionales que, generalmente, combinan inglés general de mañanas con el aprendizaje del idioma en todas las áreas profesionales de la especialización en la que están diseñados: legal, empresarial, inglés médico, acceso a una universidad, finanzas, marketing, profesores de inglés no nativos...

En la mayoría de los casos se requiere un buen nivel de inglés previo (mínimo intermedio) y sus fechas de inicio no suelen ser muy flexibles a excepción de los cursos de inglés empresarial ó comercial posibles para empezar, en la mayoría de los casos, cualquier lunes del año y los cursos ejecutivos que son normalmente diseñados a la medida del profesional e impartidos de forma individual.

Cursos inglés Profesional

Si necesita una formación en inglés verdaderamente centrada en las necesidades particulares de su negocio o vida profesional, se encuentra en el lugar adecuado. Todos los cursos de inglés profesional en Irlanda incluidos en esta sección son cursos intensivos, dinámicos y prácticos y están basados en las habilidades comunicativas para su profesión.

Domine el inglés en su ámbito profesional.

Marketing y Publicidad Profesores no nativos Empresarial/Comercial

Combinado profesional Acceso Universidad Individual Ejecutivo

Medicina Turismo Legal

Busque su Curso de Inglés Profesional en Irlanda por mapa

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018