Trabajo en Irlanda

Si estás pensando en ir a estudiar y al mismo poder trabajar en Irlanda, para ayudarte con tus gastos, te ofrecemos esta informacion clave para que tu búsqueda de empleo sea más fácil y directa.

Es importante comentar que aunque Irlanda ha sido rescatada por la Unión Europea, la situación ha mejorado mucho y las perspectivas son muy buenas para encontrar trabajo, teniendo unos de los salarios mínimos más altos de Europa (8,65€ la hora).

Ni que decir de los centros de estudios que te ayudarán en todo lo que precises, ayudarte con donde puedes empezar a mirar, ayudarte con la redacción de tu CV, prepararte para tu entrevista laboral, etc.

voy a trabajar, trabajo con salidos, trabajos Irlanda

Requisitos:

Los estudiantes Europeos tienen los mismos derechos laborales como cualquier trabajador irlandés. Los únicos requisitos es que deberás solicitar tu número fiscal PPS (te lo darán en el día mostrando tu contrato laboral) y abrir una cuenta bancaria (mostrando algún documento que comrpuebe tu dirección en Irlanda).

Para estudiantes No Europeos, que desean ir a Irlanda únicamente a trabajar, tanto si requieren de visa de entrada a Irlanda como si no la necesitan, deben solicitar un permiso de trabajo para poder hacerlo y la forma más rápida de conseguirlo es a través de la propia empresa que te va a contratar y la que puede gestionar todos los trámites.

Pero, y si quiero ir a estudiar inglés además de trabajar y requiero de visa de entrada, ¿Podría trabajar en Irlanda?.

Podrás hacerlo por un máximo de 20 horas a la semana sin solicitar el permiso de trabajo, si:

1. Estar inscrito en un curso de mínimo 15 horas de clase semanales a la semana (Curso de inglés general).

2. Estar inscrito en un curso de mínimo 25 semanas de estudio (Curso de inglés prolongado).

3. Estar inscrito en un centro de estudios reconocido por ACELS (Departamento de Educación y Ciencia de Irlanda) - todas nuestras academias lo están.

La mayoría de las academias ofrecen este tipo de cursos a precios muy competitivos y te expiden la documentación por 1 año académico completo, es decir, te quedas en Irlanda 1 año de forma legal y pagas y recibes 6 meses de clases de inglés en las cuales podrás trabajar hasta 20 horas semanales y 6 meses de vacaciones, donde podrás trabajar 40 horas semanales.

Lectura obligada para estudiantes No Europeos: Visas y visados en Irlanda

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2017 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

sac@languagesgo.com

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2017