Regiones de Irlanda con academias de inglés disponibles


Dublin [102] Sur [59] Oeste [22] Centro [30]

 

 

Una de las capitales europeas más emocionantes, Dublín esta ubicada en la Costa Este y ofrece al visitante todo lo que se puede esperar de un destino en el que pasar unos días: historia, cultura y más pubs de los que pueda imaginar. Tienes que ir a Dublín, ¡la ciudad más acogedora del mundo!. Según los expertos viajeros “Dublín es la ciudad más amable de toda Europa, y sus ciudadanos los más simpáticos!"

Es típico de Dublín que un encuentro entre un lugareño y un visitante (en el que recibes consejos expertos e información local) se haya convertido en un evento, gracias a la iniciativa Ciudad de las mil bienvenidas. ¿Amigable Dublín? Dublín es mucho más que eso...

Puedes hablar con todo el mundo: la camarera que te sirve café, la mujer que vende flores en Grafton Street, el tipo tras la barra que sirve tu pinta de Guinness con absoluta precisión, la casera de tu B&B que te aconseja que te pongas camiseta interior porque el aire sopla fresco... y de repente te darás cuenta de que conoces más de Dublín (y de los dublineses) de lo que habrías imaginado posible.

 

La región sur irlandesa de Munster comprende Cork, Killarney, Clare, Limerick con su río Shannon y Tipperary.

Esta región ofrece un mundo de oportunidades para pasar una vacaciones inolvidables; y la oportunidad de conocer la verdadera Irlanda en el Gaeltacht donde aún hoy se habla gaélico.

Aquí sabrás de verdad si tu vértigo supera los 214 metros de acantilado perpendicular enfrentándote a los Cliffs de Moher, en Clare.

Este área de irlanda es una explosión de cultura y de leyendas en un patrimonio natural - parque nacional de Killarney, el paisaje místico y lunar del parque nacional el Burren en Clare, donde podrás conocer la Irlanda pre-celta en el centro interpretativo de Lough Gur, en Limerick.

 

Situada en el punto más noroccidental de Europa, se trata de un lugar en el que perderse merece la pena, con antiguos mitos y leyendas por descubrir, fascinantes paisajes que explorar y gentes locales que estarán encantadas de guiarte para que descubras los lugares secretos de la zona. Solo tienes que déjate llevar a donde la isla de Irlanda te lleve.

Garantizado: volverás a a casa con recuerdos que durarán toda una vida.

Pertenecen a esta región de Irlanda los condados de Galway, Mayo y Roscommon.

 

Con sus paisajes sorprendentes, vida rural y el rítmo palpitante en sus ciudades más grandes, esta región de Irlanda espera a que la descubras.

Acurrucados entre las exuberantes colinas de Wicklow se encuentran bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes, con razón este condado es conocido como el “jardín de Irlanda”. Wicklow reluce con infinitos matices de verde y su espectacular paisaje proporciona un fondo perfecto para multiples actividades al aire libre, incluyendo equitación, golf y senderismo.

Wicklow es un lugar histórico con un monasterio del siglo VI y con maravillosas y elegantes mansiones y jardines, entre coquetos pueblos y tramos de playas prístinas,

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2017 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2017