Aprender inglés es una experiencia útil y estimulante. Sea cual sea tu nivel y objetivos, el equipo de expertos profesores y todo el personal de los centros homologados por el Ministerio de Educación irlandés con los que trabajamos e incluidos en esta web, te ayudarán a conseguirlos y a mejorar tu confianza y comunicación practicando todas las facetas de la lengua inglésa.

Cursos inglés General

Cursos de inglés general en Irlanda. La opción de cursos de inglés más económica, flexible y popular porque,

  • todos los centros de estudio disponen de estos cursos de inglés general durante todo el año y para empezar cualquier lunes,
  • cuentan con 6 o 7 niveles diferentes (desde muy elemental hasta avanzado), y
  • son los más económicos, que a mayor número de semanas de estudio necesites, menor es el precio semanal.

Estos cursos de inglés general cubren todas las áreas básicas del idioma y están diseñados y especialmente adaptados para mejorar la habilidad de los estudiantes internacionales de comunicarse en inglés.

Aprender inglés en clases con estudio estructurado y realizar actividades en tu tiempo libre. Mejorarás tus habilidades y manejo del inglés a un ritmo que te haga sentir cómodo; además tendrás tiempo para disfrutar de Irlanda.

Los cursos de inglés general se ofrecen para todos los niveles, desde Beginner (A1) hasta Proficiency (C2). Los cursos están estructurados con objetivos claros para que puedas progresar rápidamente de un nivel a otro y mejorar tu capacidad y tu confianza en inglés. Los niveles de los cursos se rigen por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y, además, si vas a estar por un tiempo prolongado, podrás preparar para presentarte a exámenes reconocidos internacionalmente en cada nivel.

Extra Conversacion Prolongados Curso Anual Intensivo Combinado

General

Busque su Curso de Inglés General en Irlanda por mapa

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018