ACELS

Comentarios

Mil gracias por la amabilidad en el trato y el esmero por atenderme, por la calidad de la  ...

Region: Ciudad:

Ver todos los cursos disponibles

Informacion general

Kinsale School of English es una escuela de filosofía basada en la INTERACCIÓN entre profesores y alumnos y así superar de forma rapida y eficaz el respeto que, en un principio, puede presentar en los hispanoparlantes la lengua inglésa.

Kindale School of English sita en la antigua ciudad irlandesa de Kinsale, también conocida como la "capital gastronómica" de Irlanda, a poco pasos del centro, lo que permitie a los estudiantes difrutar de las coloridas calles que albergan acogedores cafés, agradables restaurantes y animados bares junto con otras opciones culturales y de ocio.

Esta pequeña ciudad, en la que s localiza Kinsale School of English, ofrece seguridad y confort a los estudiantes, lo que les facilitará la INTEGRACION en la comunidad y la interacción con sus habitantes. .

Los cursos de Kinsale School son impartidos por profesorado especializados y experimentado, los cuales satisfarán todas las NECESIDADES PERSONALES del alumnado de forma individual en un ambiente cálido y relajado. En Kinsale School se organiza a los estudiantes en pequeños GRUPOS MULTICULTURALES, lo que facilita la comprensión de las lecciones impartidas en los distintos cursos.

Los cursos que se imparten en Kind School of English, tienen como finalidad el desarrollo de la gramática, el vocabulario y la pronunciación y fomentar la confianza de las capacidades propias respecto al idioma.

Programa social

Al ser más facil aprender un idioma cuando se es joven y más aún si la experiencia resulta divertida, Kinsale School of English ofrece programas juveniles en los que se entremezcla el aprendizaje del idoma inglés, en horario matutino, con el aprendizaje y disfrute de kayak, tiro con arco, tenis, surf, vela, fotografía y producción de video, alfarería y ceramica por las tardes.

Matriculas y Traslados

instalaciones Disponibles de Kinsale School of English

Alojamientos Disponibles de Kinsale School of English

Ver todos los alojamientos disponibles

Cursos destacados

Ver todos los cursos disponibles

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2020 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2020