ACELS

Info


 

Informacion de los cursos de Kinsale School of English

Kinsale School of English oferta cursos para adultos, adolescentes y profesionales de la educación del inglés como lengua extranjera.

Preparation for Cambridge Exams.- Kinsale oferta estos cursos a lo largo de todo el año. Con los exámenes Cambridge usted obtiene un Certificado valido para toda la vida, reconocido por los empresarios a nivel mundial. Disponibles para personas con un nivel intermedio alto de inglés. Los cursos se imparten en horario nocturno a grupos de estudiantes una vez a la semana. 8 semanas de curso con dos horas de clase los jueves en horario nocturno. Kinsale School of English está reconocido com centro examinador de Cambridge en Irlanda. Incluye un examen de prueba.

Au Pair Study Programme.- Kinsale School of English ofrece este plan de estudios durante todo el año. El curso incluye inglés tipo para trabajar en Irlanda. Aprenderá de forma divertida a la vez que conoce au pairs de múltiples nacionalidades. él curso tiene una duración de 10 semanas con dos horas de clase semanales que de forma general se imparten en horario de tardes, 19:00 á 21:00, los jueves de cada semana. Acceso a internet. Certificado de participación e informe de progreso.

Junior Summer Programme.- Este plan de estudios que Kinsale School of English desarrolla en verano y está dirigido a niños de entre 13 á 18 años. Clases en horario de mañanas de lunes a viernes. Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, cena) con lavado de ropa incluida. Cuatro actividades extraescolares completamente supervisadas (kayaking, tiro con arco, tenis, surf, fotografía, hípica, producción de videos y cerámica.). Duración mínima 1 semana. Recogida  y transporte desde el aeropuetro a la escuela y viceversa. Cerificado de participación e informe de progreso. Ayuda en la búsqueda de alojamiento para los padres que quieran acompañar a sus hijos (hoteles, bed&breakfast, etc.). 

Junior Cycle.- Tres años de estudios para niños de 12 ó 13 años que quieran estudiar en inglés, al finalizar los cuales los alumnos realizarán el examen estatal.

Transiton Year.- Kinsale School of English ofrece la oportunidad a niños de entre 15 y 16 años de realizar un año de transición académico. El curso que varia dependiendo de la escuela en donde se realice ofrece la oportunidad de adquirir nuevas habilidades tanto en el idioma inglés y desarrollar facetas personales y sociales de los alumnos. Mezcla de estudios académicos y actividades socioculturales ideales para el desarrollo de la madurez y la confianza.

Senior Cycle.- En este  curso Kinsale School of Englsh ofrece la oportunidad de estudiar dos años con vistas a la obtención del Leaving Certificate, este examen es necesario para el ingreso en la educación de tercer nivel internacional. Incluye recogida y traslado en el aeropuerto a la llegada y transporte y despedida al termino del curso, presentación de la ciudad, introducción a la vida en irlanda y como vivir en una familia de acogida, alojamiento en familia de acogida en régimen de pensión completa, la matricula en una escuela de secundaria local, uniforme escolar, libros de texto, apoyo y asesoramiento por el responsable local de Kinsale School of english y teléfono de contacto 24 horas al día. En Kinsale School of English entienden que la decisión de mandar a tu hijo a estudiar un año completo fuera de casa es una decisión muy importante y es por ello que las escuelas y familias son cuidadosamente seleccionadas para su tranquilidad.

Erasmus+In-Service Training.- Estos cursos de Kinsale School fo English están enfocados a profesores de inglés com lengua extranjera que no son nativos. El programa Erasmus+ ha sido creado y está financiado por la Comisión Europea; y sustituye al Programa de Aprendizaje Permanent anterior (Erasmus, Comenius, Leonardo Da vinci y Grundtving.). Los participantes en este Plan de estudios contarán con gran variedad de practicas de enseñanza que incorporan la riqueza de la cultura irlandesa, las actividades tanto escolares como extraescolares permiten a los estudiantes mejorar y actualizar sus conocimientos en el idioma inglés. Curso muy informativo y estimulante donde los alumnos participarán en talleres, conferencias, debates, visitas a museos, busqueda del tesoro, tour de fantasmas y paseos históricos. Las clases se imparten de lunes a viernes.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018