hostales familia Info

Alojamientos en hostales Disponibles en Kinsale School of English

Kinsale School reserva el alojamiento en unos de los muchos hostales de estudiantes con los que cuenta Kinsale que, a excepción del verano, es en habitación individual en régimen de solo alojamiento, aunque los estudiantes pueden utilizar las áreas comunes del hostal: cocinas equipadas, salon, áreas sociales, jardin, etc.

 

Alojamientos en familia Disponibles en Kinsale School of English

Familia de acogida especialmente seleccionada por el centro y de fácil acceso caminando. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de pensión completa (comidas de lunes a viernes tipo picnic: sandwiches, bebida, fruta, snacks, etc.). Suplemento semanal

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...

 

 

Informacion de los alojamientos de Kinsale School of English

En Kinsale School of English los alumnos dependiendo en diferentes tipo de alojamiento, dependiendo de que sean Junior o Senior.

Hotels and B&B.- Existen varios hoteles de lujo y Bed & Breakfast próximos a la escuela.

Casas de acogida.- Estancias en régimen de media pensión (desayuno y cena) en habitación individual con baño. Las casas de acogida han sido cuidadosamente seleccionadas por Kinsale School of English.

School studio apartment.- Kinsale School of English dispone de un apartamento próximo al centro de estudios, situado en un gran jardín con entrada propia, patio y parque. El estudio está adosado a la casa principal y es totalmente independiente. Se sitúa a 500 metros de la escuela en un lugar apacible sin ruidos. Dispone de acceso a internet.

Alojamientos para estudiantes Juniors.- Los estudiantes inscritos en los planes de estudio Juniors se alojan en casas de familias de acogida, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas por personal responsable de Kinsale School of English. Se intenta que no coincidan estudiantes de la misma nacionalidad o lengua materna. Todas las habitaciones son dobles o triples y se comparten con estudiantes de aproximadamente la misma edad. Régimen de estancia pensión completa (desayuno, comida y cena). Los días con actividades extraescolares se facilita packed lunch.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2020 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2020