residencia de estudiantes familia Info

Alojamientos en residencia de estudiantes Disponibles en Universidad de Limerick

Residencia para adultos (18+ años) en el mismo campus educativo. Los estudiantes disponen de habitaciones individuales con su propio baño privado y conexión a Internet. Las áreas comunes se comparten entre el resto de los estudiantes y el régimen de comidas es de solo alojamiento.

Alojamientos en familia Disponibles en Universidad de Limerick

Familia especialmente seleccionada por la Universidad de Limerick y normalmente de fácil acceso caminado. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de pensión completa, desayuno y cena con la familia, lunch empaquetado de lunes a viernes.

Familia especialmente seleccionada por la Universidad de Limerick y normalmente de fácil acceso caminado. El estudiante cuenta con su habitación individual y en régimen de solo alojamiento pero el estudiante puede utilizar la cocina de la casa.

 

Informacion de los alojamientos de Universidad de Limerick

En la University of Limerick podrá usted alojarse dentro o fuera de su Campus Universitario.

Campus-Self Catering.- La University of Limerick cuenta con modernos apartamentos, sin servicio de comidas, dentro del propio Campus de la Universidad. Cada uno de los apartamentos consta de cocina, sala de estar (ambas compartidas) y de 4 á 6 habitaciones. Todas las habitaciones son individuales y disponen de zona de estudio y baño. Durante su estancia en régimen de Campus-Self Catering podrá usted disfrutar de instalaciones del Capus tales como una lavandería, calefacción eléctrica, televisión por cable, teléfono de prepago, conexión a internet y seguridad las 24 horas del día. Durante el periodo del curso escolar irlandés este tipo de alojamientos solo está disponible para estancias largas (Longstay), sin embargo durante el verano se ofrecen tanto periodos largos (Longstay) como para estancias cortas (Shortstay).

Off Campus-Self Catering.- Los alumnos de la University of Limerick que deseen alojarse en apartamentos fuera del Campus de la University of Limerick, independientemente de que el tipo de estancia sea larga (Longstay) o corta (Shortstay), también podrán hacerlo; ya que la University of Limerick también ofrece este servicio, el cual se gestiona de forma independiente.

Homestay.- Los alumnos de la University of Limerick podrán elegir alojados en casa de una familia local, lo que permite al estudiante vivir en un ambiente confortable y seguro a la vez que se integra en el modo de vida irlandés, aprende su cultura y practica el idioma inglés. Las familias son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas periódicamente con objeto de asegurar una estancia confortable, acogedora y amigable. Las casas se encuentran a una corta distancia a pie o en autobus de la Universidad. Solo un estudiante por nacionalidad y por casa, a menos que se solicite lo contrario. Este tipo de alojamiento ofrece habitación individual con ropa de cama y cambio semanal de la misma, servicio de lavandería, espacio para guardar las pertenencias, área de estudio acondicionada,  calefacción y baño compartido; y todo ello en una casa limpia y de buen aspecto. La estancia puede desarrollarse en la denominada familia tradicional en regimen de media pensión (desayuno, cena) durante la semana y en régimen de pensión completa (desayuno, comida, cena) los fines de semana, o bien en Self Catering Homestay en el que la familia de acogida no da comidas, pero se comparte la cocina.

Guest House.- Existen gran cantidad de hostales, casas de huespedes y Bed&Breakfast en las proximidades de la University of Limerick. Anville B&B, Blackberry Way Hawthrons, Castlemoor Rivers, Sandvilla B&B, Cregans B&B, Castletroy Lodge Dublin Rd.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2019