ACELS

general examenes especiales profesional Info


Cursos generales Disponibles en Killarney School of English


Curso intensivo de ingles general

Aprende inglés en Killarney, Grupos reducidos, máximo provecho

Más informacion

 

 

Ver

Curso intensivo de ingles combinado

Diseñado para estudiantes con requerimientos específicos en el idioma

Más informacion

 

 

Ver

Curso de ingles general economico

Aprende inglés en Killarney en grupos muy reducidos - preparación de exámenes oficiales

Más informacion

 

 

Ver

Cursos examenes Disponibles en Killarney School of English

Curso de ingles general economico

Aprende inglés en Killarney en grupos muy reducidos - preparación de exámenes oficiales

Más informacion

 

 

Ver

examenes FCE y CAE de Cambridge

¡Prepara el First ó Advanced de Cambridge en grupos super reducidos!

Más informacion

 

 

Ver

Cursos especiales Disponibles en Killarney School of English

Curso de ingles para toda la familia

Semana Santa y verano. Cursos de inglés adaptados desde los 3 años de edad

Más informacion

 

 

Ver

Curso de ingles para niños, jovenes y adultos con hipica

Curso de inglés con equitación para familias (adultos, jóvenes y niños) desde los 5 años

Más informacion

 

 

Ver

actividades en familia

Curso de inglés en grupos divididos por edades - desde los 3 años (familias)

Más informacion

 

 

Ver

Muckross House

Baile típico irlandés, música tradicional, teatro, visitas, excursión semanal...

Más informacion

 

 

Ver

jovenes Cursos de ingles de verano

Curso de verano especial para jóvenes con alojamiento en familias de acogida

Más informacion

 

 

Ver

Cursos profesionales Disponibles en Killarney School of English

ingles individual para profesionales

Curso diseñado por y para usted, y que podrá combinarlo con Golf

Más informacion

 

 

Ver

 

Informacion de los cursos de Killarney School of English

Killarney School of English dispone de una amplia oferta de cursos que pueden ser realizados por niños, jóvenes, adultos y por la familia al completo.

Curso de inglés standard para toda la familia.-  Estos estudios no requieren ningún tipo de nivel de conocimientos de inglés, su duración depende de usted, 15 horas de inglés general en grupo a la semana, en horario de mañanas. Disponible para adultos durante todo el año, cursos para jóvenes y niños en semana santa y verano en horario de mañana, pueden ser realizados por la familia al completo. Grupos de 1-6 estudiantes adultos de setiembre a junio, 6-10 estudiantes adultos de julio a agosto, 10-15 estudiantes jóvenes y 6-12 niños. Los cursos standard que imparte el Killarney School of English están disponibles para grupos de mayores de 18 años, para adolescentes de 13 á 17 años y para niños pequeños de 3 á 12 años. Cubren la preparación de las cuatro aptitudes basicas del idioma (escuchar, leer, escribir, hablar) haciendo especial énfasis en la mejora de la comunicación oral. El curso se adapta a los diferentes grupos de estudiantes. El curso incluye todo el material necesario, transporte gratis a la llegada desde las estaciones de autobús y tren, acceso a internet para adultos, alquiler de bicicletas y un certificado de asistencia y aprovechamiento que se entrega al finalizar el mismo. Los cursos para niños se imparten en la escuela de Muckross, cuya parte trasera, denominada Kids Zone, está especialmente adecuada para niños pequeños (3-12 años) dispone de 5 aulas y area de recreo, lo que permite a los padres de familia gozar de sus propias clases en el edificio principal, próximo a la Kids Zone, lo que le asegura que sus hijos estarán 100% controlados mientras los padres disfrutan de sus clases. Los cursos para jóvenes se imparten en Lissivigeen National School, un local recién reformado situado en las afueras de Killarney que dispone de un autobús diario a Muckross, esto permite que los padres puedan almorzar con sus hijos antes de pasar la tarde juntos, los jóvenes disponen de un coordinador que atiende todas sus cuestiones y necesidades, en permanente contacto con los padres.

Curso de inglés intensivo para adultos (GE2).- Para su realización no se requiere tener ningún nivel previo de conocimientos del idioma. Su duración depende de las semanas que usted elija. 30 horas de inglés general en grupo en horario de mañana, 10:00 á 13:00, y de tarde, 14:00 á 17:00, de lunes a viernes. Grupos de 1 á 6 estudiantes en sept. y jun en horario de mañanas, de 1 á 3 en sep. y jun. en horario de tardes, de 6 á 10 en jul. agost. en horario de mañana y de 1 á 6 estudiantes en jul. agost. en horario de tardes. El curso intensivo de adultos está dirigido a estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés en un corto periodo de tiempo. Todos los estudiantes son previamente examinados para así colocarlos en la clase que mejor se adapte a sus necesidades. El curso incluye todo el material necesario, transporte gratis a la llegada desde las estaciones de autobús y tren, acceso a internet para adultos, alquiler de bicicletas y un certificado de asistencia y aprovechamiento que se entrega al finalizar el mismo.

Curso combinado de inglés para adultos (GE2A).- No se requiere tener ningún nivel previo de conocimientos del idioma. Su duración depende de las semanas que usted elija. 15 horas de inglés general en grupo a la semana más 5 horas de clases particulares, One-to-One. Horario de mañana, 10:00 á 13:00, y tarde, 14:00 á 17:00, de lunes a viernes. Curso diseñado para aquellos estudiantes que no solo desean participar en clases de grupo que abarquen las cuatro áreas principales del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir), sino que además quieren recibir una ayuda individual en áreas específicas de su aprendizaje del idioma. Estos cursos pueden ser hechos a medida de cada alumno y así satisfacer necesidades especificas, tales como inglés jurídico, médico, hostelero, turístico, etc. Todos los estudiantes son previamente examinados para así colocarlos en la clase que mejor se adapte a sus necesidades. El curso incluye todo el material necesario, transporte gratis a la llegada desde las estaciones de autobús y tren, acceso a internet para adultos, alquiler de bicicletas y un certificado de asistencia y aprovechamiento que se entrega al finalizar el mismo.

One-to-One Course (OC).- Cursos de clases particulares muy útiles para toda persona que desee obtener un progreso máximo en un tiempo mínimo. No se requiere estar en posesión de nivel de inglés previo alguno. Disponible en todos los niveles desde principiante a avanzado. Su duración depende del número de clases que usted elija. En horario de tardes, 14:00 á 17:00, durante todo el año. Las clases pueden ser de inglés general o específicas. Todos los estudiantes son previamente examinados para así poder analizar sus necesidades reales. El curso incluye todo el material necesario, transporte gratis a la llegada desde las estaciones de autobús y tren, acceso a internet para adultos, alquiler de bicicletas y un certificado de asistencia y aprovechamiento que se entrega al finalizar el mismo.

High School Placement Programme.- Killarney School of English ofrece a estudiantes  de todo el mundo la posibilidad de tomar un curso académico en tres escuelas de secundaria especialmente seleccionadas. Veintinueve horas de clases semanales de acuerdo con el Plan de Estudios del Departamento irlandés de Educación y Competencias, con clases particulares de inglés adicionales si fuera necesario. Informes de evaluación. Inmersión en familia y la cultura irlandesa, orientación y paquete de bienvenida. Recepción de los alumnos en el aeropuerto de Kerry y transporte hasta la familia anfitriona. Se incluyen tasas de matriculación, uniforme escolar, libros y material pedagógico y seguro de responsabilidad pública. No se incluye el transporte desde el país de origen, los gastos personales, las clases adicionales de inglés ni el transporte en Irlanda durante el año academico.

English Plus Activities (GE3).- Plan de estudios especialmente diseñado para estudiantes que deseen participar en clases de grupo y en participar en un variado programa de actividades adaptadas para adultos, adolescentes y niños de entre 3 y 12 años. No se requiere estar en posesión de nivel de inglés previo alguno. Su duración depende del número de semanas que usted elija. 15 horas de clase semanal en horario de mañana, 10:00 á 13:00, y tarde, 14:00 á 17:00, de lunes a viernes. 15 horas de actividades extra escolares. Visitas culturales de día completo todos los sábados. Disponible solo en semana santa y verano. Grupos máximos de 1 á 6 alumnos en horario de mañana de lunes a viernes en semana santa, 6 á 10 adultos en juli. agost. en horario de mañana de lunes a viernes, 10 a 15 jóvenes en jul. agost. en horario de mañana de lunes a viernes y 6 á 12 niños en jul. agost. en horario de mañana de lunes a viernes. El curso para adultos hace especial énfasis en la cultura e incluye visitas a Ross Castle, Muckross House, Geraldine Museum, también consta de actividades al aire libre (ciclismo y visita la parque nacional). El programa para jóvenes se centra en los deportes e incluye partidos de volleyball, basketball, footbal gaelico, rugby y otras actividades al aire libre como el kayak, ginkanas y el tour de los fantasmas. El plan para los niños tiene un enfoque más educativo e incluye actividades de manualidades, teatro, baile irlandés, senderismo, y visitas a áreas recreativas y granjas. El curso incluye todo el material necesario, transporte a la llegada desde la estación de autobuses o de tren, paquete de información, transporte en autobús a la escuela, acceso de internet para adultos, alquiler de bicicletas y un certificado de asistencia y aprovechamiento que se entrega al finalizar el mismo.

 Part-Time English Course (PT).- Disponibles para cualquier persona mayor de edad que desee mezclar estudio y trabajo  durante su estancia.  para su valoración y colocación en el aula más adecuada. No se requiere estar en posesión de nivel de inglés previo alguno. Su duración depende del número de semanas que usted elija. 6 niveles de principiante a avanzado. Disponible de sept. a jun.. Horarios de clases dependiendo de los meses, a consultar. Grupos de 1 á 6 estudiantes. Se incluye todo el material necesario, transporte en autobús desde y a la escuela y certificado de asistencia y aprovechamiento que se entrega a final del curso.

Examination Preparation Course FCE (EC1).- Curso diseñado para estudiantes mayores de 18 años que desean presentarse al First Certificate of English Cambridge Examination (FCE) o al Certificate in Advanced English (CAE) Cambridge Examination. Se requiere nivel intermedio alto previo (B1-C1). Preparación de competencias lingüísticas para presentarse al examen en la Universidad de Cork. La solicitud para el curso deberá presentarse al menos con cuatro semanas de antelación al inicio del mismo. Los exámenes se celebran tres veces al año en marzo, junio y octubre. Todos los estudiantes son examinados previamente al inicio del curso para asegurarse de que tienen el nivel adecuado de inglés. 15 horas semanales de preparación del examen en horario de mañanas, 10:00 á 13:00, de lunes a viernes y 6 horas capacitación en horario de tardes, 14:00 á 17:00, de lunes a viernes. Se incluye 3 tardes de auto-estudio con libros y CDs, todos el material necesario, ayuda a través de la aplicación University College Cork, transporte gratuito a la llegada desde la estación de tren y/o autobuses de Killarney, paquete de información, acceso a internet para adultos, alquiler de bicicletas y un certificado de asistencia y aprovechamiento que se entrega al finalizar el mismo.

Academic Year Programme.- Programa especialmente diseñado para estudiantes mayores de 18 años que disponen de tiempo suficiente para el aprendizaje del inglés y que desean estar inmersos en la lengua y la cultura inglesas durante un largo periodo de tiempo. Planes de estudio aprobados por el Departamento de Educación y Ciencia y reconocidos a nivel internacional a los efectos de acceso al empleo. No se requiere tener un nivel de conocimientos del idioma previos. Disponible en 6 niveles de principiante a avanzado. Duranción de 12 semanas (AY1), 25 semanas (AY2). 15 horas de inglés general en grupo en horario de mañana, 10:00 á 13:00, y tarde, 14:00 á 17:00, de lunes a viernes. Grupos de 1 a 6 alumnos en horario de mañana de lunes a viernes durante los meses de sept. y jun., de 6 á 10 alumnos en horario de mañana de lunes a viernes durante los meses de jul.  y agost. y de 1 a 6 alumnos en horario de tardes de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto.

Se incluye todo el material necesario, transporte a la llegada desde las estaciones de tren y autobuses de Killarney, paquete de información que incluye mapas y guías, una visita al centro de la ciudad de Killarney durante la primera semana, conexión a intenet, ayuda para conseguir alojamiento, alquiler de bicicletas y un certificado de asistencia y aprovechamiento que se entrega al finalizar el mismo.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018