familia hoteles hostales apartamentos de estudiante Info

Alojamientos en familia Disponibles en Killarney School of English

Familia cercana especialmente seleccionada por Killarney School y conocida personalmente por el centro. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de pensión completa (desayuno, comida y cena, aunque la comida de lunes a viernes es tipo picnic (sandwiches, fruta, bebida, etc.).

Se incluye el transporte familia - centro de estudio - familia de lunes a viernes.

Curso familiar. Familias con casas de acogida especialmente seleccionadas y de buenas dimensiones. El número de habitaciones dependerá de los miembros de la familia y que se pretende que la familia irlandesa cuente con hijos de edad similar a la de los miembros de la familia. El régimen de comidas es de pensión completa, aunque la comida de lunes a viernes es tipo picknic (sandwiches, fruta, bebida, etc.).

Transporte para la familia y los 5 días de la semana familia de acogida - academia/actividades - familia de acogida.

Precio semanal por persona...

Familia cercana especialmente seleccionada por Killarney School, conocida personalmente por el centro y acostumbrada en acoger estudiantes jóvenes internacionales durante el año escolar.

El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de pensión completa (desayuno, comida y cena, aunque la comida de lunes a viernes es tipo picnic (sandwiches, fruta, bebida, etc.).

Se incluye el transporte familia - centro de estudio - familia de lunes a viernes.

Alojamientos en hoteles Disponibles en Killarney School of English

Hoteles de muy diversas categorías (hay más de 50), casas de huéspedes y B&B que se podrán reservar en el momento de la inscripción. Precios por persona y semana en habitación compartida con el desayuno incluido, desde..

Alojamientos en hostales Disponibles en Killarney School of English

En Killarney hay 4 hostales que ofrecen un alojamiento muy barato, limpio pero por unas pocas noches solamente. hasta que encuentres un alojamiento permanente. Precios (dependiendo de la época del año) desde..

Alojamientos en apartamentos de estudiante Disponibles en Killarney School of English

KSE ofrece la posibilidad de alquiler de apartamentos (capacidad máxima 4) y casas (capacidad máxima 9) completamente equipadas - para entrar a vivir. Los precios varían dependiendo de la época del año, situación, capacidad y características. Precios desde...

 

Informacion de los alojamientos de Killarney School of English

Killarney School of English ofrece a sus alumnos la posibilidad de elegir pasar su estancia alojado en familia, en hoteles, en apartamentos, casas de huéspedes y albergues.

Host Families.- Todas las familias están compuestas por nativos lo que hará que los estudiantes se sumerjan en la vida familiar por lo que todo el día estarán oyendo y hablando en inglés. Las casas de las familias de acogida están situadas en un radio máximo de 30 minutos de distancia a la escuela. Existe la posibilidad de buscar familias en el centro de la ciudad o en el campo. Casas modernas y comfortables. Todas las casas son evaluadas e inspeccionadas por el responsable de alojamientos de Killarney School of English.

Apartamentos.- En Killarney School of English disponen de una amplia variedad de apartamentos y casas que pueden atender de 1 a 10 personas. Situados en el centro de la ciudad y en zonas rurales. Todos los apartamentos y casas son previamente aprobados por la Oficina de Turismo de Irlanda.

Casas de vacaciones en Muckross.- Situadas en la Península de Muckross, entre los lagos de Munckross y Lough Leane, a 6 km de la ciudad de Killarney en el condado de Kerry.

Guest House-B&B.- Killarney School of English organiza estancias en Bed and Breakfast que en algunos casos puede incluir la cena. Harmony Inn, Old weir Longe, Murphy's of College St., Castelodge, Larkfieldhouse, Fairview, Ashville, Killarney Lodge y Carranons House son los nombres de los Bed and Breakfast con los que trabaja la escuela.

Hostels.- Killarney School of English ofrece estancias en alberges baratos y limpios, ideales para pasar unas noches mientras encuentra su alojamiento definitivo. Harmony Inn, Killarney International Youth Hostel, Neptune Hostel. Paddy's Palace y Sugan Hostel.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2019