familia apartamentos de estudiante residencia de estudiantes hoteles Info

Alojamientos en familia Disponibles en ACET Cork

Familia especialmente seleccionada por CLC. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y de pensión completa, los fines de semana.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...

Familia Ejecutiva (solo para cursos ejecutivos ó combinados) especialmente seleccionada por CLC. Mejores instalaciones en la casa, trato más personalizado y con posibilidad de uso de baño privado (no garantizado). El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y de pensión completa, los fines de semana.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...

Alojamientos en apartamentos de estudiante Disponibles en ACET Cork

Residencia de estudiantes muy céntrica - Copley Court - (10 min. caminando). Disponible todo el año y organizada en pequeños apartamentos. El estudiante cuenta con su habitación individual y comparte las áreas comunes con el resto de los estudiantes de su apartamento: cocina equipada, baños, salón, etc. Solo alojamiento.

Alojamientos en residencia de estudiantes Disponibles en ACET Cork

Verano (desde principios de Junio al finales de Agosto). Residencias de estudiantes universitarias: University Hall / Victoria Mills / Victoria Lodge Apartments (15 min. caminando máximo) organizadas en pequeños apartamentos. El estudiante cuenta con su habitación individual y comparte las áreas comunes con el resto de las habitaciones de su apartamento: cocina equipada, baños, salón, etc. Solo alojamiento.

Alojamientos en hoteles Disponibles en ACET Cork

Hoteles de muy diversas categorías, B&B y casas de huéspedes. Precios por semana con el desayuno incluido (dependiendo de la época del año) desde...

 

Informacion de los alojamientos de ACET Cork

ACET ofrece cinco tipos de alojamiento diferente, entre los que usted podrá elegir. Todos los alojamientos de ACET han sido cuidadosamente controlados y seleccionados por el equipo de acomodaciones de ACET y por los alumnos que realizan un informe al final de la estancia.

ACET Homestays.- Estancia en casas de acogida. Solo una persona de cada idoma o nacionalidad por casa. Habitación individual. Régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y en régimen de pensión completa (desayuno, comida, cena) los fines de semana. Casas situadas en las afueras con parada de autobús cercana. Se dispone de área de estudios. Las sabanas están incluidas.

ACET Apartments.- Situados a 5 minutos a pie del centro de estudios y del centro de la ciudad. Apartamentos totalmente equipados que constan de habitación, cocina, sala de estar y baño. Acceso a internet. Sabanas incluidas.

Copley Court- Student Residence.- Residencia de estudiantes situada a 7 minutos a pie de ACET y al centro de la ciudad. Apartamentos compartidos por 5-7 estudiantes. Habitación con baño . Apartamentos totalmente equipados. Ropa de cama incluida. Disponible todo el año.

University Hall- Student Residence.- En esta residencia de 3 a 5 alumnos de ACET comparten apartamento. Habitaciones individuales con baño. Sala de estar y cocina totalmente equipadas. Acceso a internet. Lavandería auto servicio. Ropa de cama. Disponible en los meses de verano.

Victoria Mills- Students Residence.- Residencia ACET para estudiantes. Habitación individual con baño. Apartamentos compartidos por 3 a 7 estudiantes. Distancia al centro de estudios ACET y al centro de la ciudad 10 minutos en autobus. Acceso a internet. Ropa de cama. Disponible solo en los meses de verano.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2019