Marketing in Ireland ACELS IALC EAQUALS ISOQAR

Comentarios

El viaje a Irlanda ha sido sin duda una buena y provechosa experiencia. La estancia en el host  ...Más información

Region: Ciudad:

Ver todos los cursos disponibles

Informacion general

Cork Language Centre Internacional que ha pasado a llamarse ACET (Active Centre of English Training) hace ahora pocos años, fue fundada en 1975 y durante estos más de 40 años de experiencia, se ha convertido en la academia líder en la enseñanza del idioma inglés para estudiantes internacionales.

Desde su fundación se ha dedicado a fomentar la enseñanza de la lengua inglésa utilizando para ello: cursos de excelente calidad, programa completo de actividades, una la selección de las mejores familias de acogida de la ciudad de Cork, además de ofrecer una atención personalizada a todos y cada de sus estudiantes. Por ello, cada año recibe un mayor número de estudiantes de todo el mundo, quienes pueden escoger el tipo de curso de inglés de máxima calidad que mejor se adapte a sus necesidades académicas.

Tienen dos prioridades principales; superar las expectativas de los estudiantes en todo momento y mantener el ambiente familiar y acogedor que caracteriza a este centro de estudios profesional, incluyendo a todo el equipo.

ACET Active Centre of English Training esta situado en dos edificios adyacentes georgianos en el centro de la ciudad y que han sido completamente renovados para la enseñanza, pero manteniendo su carácter elegante del siglo XVIII, contando con unas excepcionales instalaciones.

La ciudad de Cork, segunda ciudad de Irlanda en número de habitantes (unos 180.000), que además de ser una ciudad con encanto por su única arquitectura, nombrada Capital de la Cultura en 2005, sigue conservando la tradición irlandesa y en la que se disfruta de un ambiente muy agradable. Por su trazado, puede ser visitada perfectamente caminando. Ofrece un excelente programa cultural todo el año.

El equipo de profesores son especialistas entregados en la enseñanza del más alto nivel, ofreciendo a todos los estudiantes la oportunidad de maximizar sus capacidades comunicativas y desarrollar su confianza diaria como comunicadores internacionales en lengua inglésa.

Utilizan una gran variedad de diferentes estrategias y métodos de enseñanza para poder satisfacer las distintas necesidades de los estudiantes. Un método comunicativo basado en el trabajo estructurado, de manera que todos los estudiantes tengan un programa coherente, real y estructurado.

Su excelente reputación internacional, les avalan. Active Centre of English Training cuenta además con garantía de calidad ISO9001:2008.

Programa social

ACET Cork sabe que las distracciones pueden ser una parte muy importante en el aprendizaje del idioma y dedican mucho tiempo y empeño en la organización de distintas actividades para después de las clases. Desde aprender el famoso baile irlandés, pub tradicionales irlandesas, funciones de teatro, noches de karaoke, distintos deportes, visitas a destilerías, excursiones, etc. Te ayudarán a organizar cuantas actividades adicionales desees: Golf, tenis, vela, equitación, etc.

Matriculas y Traslados

65 € 45 €

instalaciones Disponibles de ACET Cork

Alojamientos Disponibles de ACET Cork

Ver todos los alojamientos disponibles

Cursos destacados

Ver todos los cursos disponibles

Curso de inglés general - 20 horas/semana - todos los lunes del año

Mas Información

Inglés general más de 5 horas individuales - todos los lunes del año

Mas Información

Curso de inglés especializado en medicina diseñado por y para usted

Mas Información

20 + 4 lecciones a la semana - todos los lunes del año - mínimo 2 semanas

Mas Información

Estudio académico del inglés para el examen IELTS - 2 semanas mínimas de estudio

Mas Información

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

+34 984 240 704

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2019