familia residencia de estudiantes apartamentos de estudiante hoteles Sin Categoria Info

Alojamientos en familia Disponibles en Cork English College

Familia de acogida cuidadosa y especialmente seleccionada por CEC. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) durante la semana y de pensión completa los fines de semana.

Familia Ejecutiva de acogida cuidadosa y especialmente seleccionada por CEC. El estudiante cuenta con su habitación individual y la posibilidad de uso de un baño privado. El régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) durante la semana y de pensión completa los fines de semana.

Alojamientos en residencia de estudiantes Disponibles en Cork English College

Se ofrecen habitaciones individuales y dobles en apartamentos compartidos, ofreciendo una excelente oportunidad para que los estudiantes practiquen su inglés con estudiantes de muy diversas nacionalidades. Los residencias están muy céntricas. Se comparten el resto de las áreas comunes con el resto de los estudiantes de cada piso: salón social con TV, cocina equipada, baños y aseos, etc.

Precios por persona desde...

Son en régimen de solo alojamiento y consisten en 5 ó 6 habitaciones por apartamento, con cocina compartida y baño. La ropa de cama puede alquilarse en los apartamentos, pero los estudiantes deben traer sus propias toallas. Los apartamentos están provistos de todos los utensilios de cocinas, vajilla, etc y también hay lavandería disponible.

Detalles:

Hay una sala de ordenadores y banda ancha en todas las habitaciones. Los apartamentos se limpian semanalmente. El campus se sitúa a 15 minutos de CEXC y está cerca tanto del transporte como de las instalaciones locales.

Situación: Cork City Centre

Disponibilidad: 3 Junio - 25 Agosto

Precios: €135,00/week

Alojamientos en apartamentos de estudiante Disponibles en Cork English College

CEC tiene apartamentos de un dormitorio muy bien situados en el centro de la ciudad. Ofrecen comodidad y privacidad en el corazón de Cork y son ideales para estudiantes que quieren vivir en la ciudad.

Son muy cómodos, seguros y limpios y están disponibles para estancias de como mínimo dos semanas (los estudiantes que permanecen más semanas, tienen preferencia). Cada apartamento tiene un área abierta de cocina/salón con todas las instalaciones para cocinar, un cuarto de baño con ducha, televisión, calefacción central, etc. Gastos incluidos.

Se proporciona ropa de cama y toallas. Una selección de apartamentos incluye acceso a internet.

CEC tiene apartamentos de un dormitorio muy bien situados en el centro de la ciudad. Ofrecen comodidad y privacidad en el corazón de Cork y son ideales para estudiantes o familias por el verano que quieren vivir en la ciudad.

Son muy cómodos, seguros y limpios y están disponibles para estancias de como mínimo dos semanas. Cada apartamento tiene un área abierta de cocina/salón con todas las instalaciones para cocinar, un cuarto de baño con ducha, televisión, calefacción central, etc. Gastos incluidos.

Se proporciona ropa de cama y toallas. Una selección de apartamentos incluye acceso a internet.

Alojamientos en hoteles Disponibles en Cork English College

También se ofrece la posibilidad, si se solicita, de organizar estancias en casa de invitados, hoteles o albergues locales. Los precios dependerán de la época del año en que se solicita. Precios por semana con o sin el desayuno incluido desde...

Alojamientos en Sin Categoria Disponibles en Cork English College

Los alumnos se alojarán en una de las residencias ubicadas en el Instituto Tecnológico de Cork (CIT), en Bishopstown, un tranquilo barrio residencial de Cork, aproximadamente a tres kilometros del centro de la ciudad.

Las residencias han sido construidas hace pocos años, de categoría superior, con salidas de emergencia y seguridad las 24 h.

Los estudiantes pueden estar en habitaciones individuales o compartidas, distribuidas en apartamentos. Cada apartamento tiene la cocina completamente equipada y una sala de estar confortable.

Los alumnos gozaran de los deliciosos y variados menus preparados por el catering de la facultad. El alojamiento es en pensión completa.

 

Informacion de los alojamientos de Cork English College

La búsqueda de alojamientos adecuados para el estudio del inglés es una parte integrada en las actividades en de Cork Englis College (CEC).

Host Family Accomodation Standard.- CEC da la opción a sus alumnos de alojarse en casas seleccionadas en base a una atmosfera amigable, buena comida y un ambiente limpio y confortable, por el responsable de alojamientos de Cork Englis College. Traslados a la llegada y salida incluidos. Habitaciones individuales con baño. Régimen de media pensión, desayuno y cena, durante la semana y en régimen de pensión completa, desayuno comida cena, los fines de semana. Disponibles todo el año.

Host Family Accomodation Executive.-  CEC da la opción a sus alumnos de alojarse en casas seleccionadas en base a una atmosfera amigable, buena comida y un ambiente limpio y confortable, por el responsable de alojamientos de Cork Englis College.  Traslados a la llegada y salida incluidos. Habitaciones individuales con baño. Régimen de media pensión, desayuno y cena, durante la semana y en régimen de pensión completa, desayuno comida cena, los fines de semana. Disponibles todo el año.

Residential Apartments con baño (Ensuite).- Apartamentos en régimen de Self-catering que consisten en casas de 5 y 6 habitaciones con cocina compartida en la que usted cocinará sus propios menús. Localización centro de Cork.Se incluye ropa de cama. No se incluye juegos de toallas. Existe lavandería. Utensilios de cocina incluidos. Limpieza una vez por semana. Campus a 15 minutos. Transporte público y servicios locales próximos. Disponibles del 3/06 al 25 de agosto.

Residential Apartments Standard.- Apartamentos en régimen de Self-catering de 5 ó 6 habitaciones con baño y cocina compartidos. Se incluye ropa de cama. No se incluye juegos de toallas. Existe lavandería. Utensilios de cocina incluidos. Limpieza una vez por semana. Campus a 15 minutos. Transporte público y servicios locales próximos. Disponibles del 3/06 al 25 de agosto.

Shared Apartments self-catering (Single).- Apartamentos compartidos que ofrecen a los estudiantes todas las comodidades. Se proporciona ropa de cama a la llegada. Apartamentos con lavandería y televisión. Apartamentos compartidos con personas que trabajan en Cork. Limpieza comunitaria entre las personas que ocupan el apartamento. Apartamentos en el centro de la ciudad. Disponibles todo el año.

Self-catering Apartments (Twin).- Apartamentos compartidos que ofrecen todo tipo de comodidades. Los estudiantes comparten concina y sala de estar. Habitación individual o doble compartida. Lavandería. Televisión. Limpieza comunitaria entre las personas que ocupan el apartamento. Apartamentos en el centro de la ciudad. Disponibles todo el año.

CEC One Bedroom Apartments.- Cork English College oferta apartamentos de un dormitorio ubicados en el centro de la ciudad que ofrecen una comodidad y privacidad, ideales para estudiantes que deseean vivir de forma independiente en el centro de la ciudad de cork. Disponibles para estancias mínimas de 2 semanas. Constan de cocina, cuarto de baño, televisión y calefacción central. Se proporciona ropa de cama y toallas. Acceso a internet, la tarifa se proporciona a la llegada.

 CEC Two Bed Apartments.- Apartamentos de dos habitaciones situados en el centro de la ciudad de Cork. Confort y privacidad. Ideales para estudiantes que deseen disfrutar viviendo en el corazón de Cork. Disponibles para estancias mínimas de 2 semanas. Apartamentos de una planta abierta, con cocina cuarto de baño, televisión y calefacción central. Acceso a internet, la tarifa se facilita a la llegada. Se proporciona ropa de cama y toallas.

Hotels, Bed&Breakfast, Guesthouse and Hostels.- CEC (Cork English College) trabaja con una amplia selección de hoteles de 3, 4, 5 estrellas, hostales Bed & Breakfast , pensiones y hostales en Cork. Disponibles todo el año.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018