familia apartamentos de estudiante hoteles Info

Alojamientos en familia Disponibles en Galway Cultural Institute

Familia de acogida especialmente seleccionada por el centro de estudios. EL estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? consulta nuestra sección de FAQs

Familia de acogida ejecutiva especialmente seleccionada por el centro de estudios. El estudiante cuenta con su habitación individual y baño privado. El régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...

Familia de acogida especialmente seleccionada por el centro de estudios. El estudiante comparte su habitación con otro estudiante con el que debe viajar al mismo tiempo y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana. Disponibilidad muy limitada.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs

Precio por estudiante

Alojamientos en apartamentos de estudiante Disponibles en Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute cuenta con apartamentos residenciales propios. Los estudiantes disponen de dormitorios individuales organizados en apartamentos en donde duermen hasta 5 estudiantes, el régimen de comidas es de solo alojamiento y uso de las áreas comunes (baños, cocinas equipadas, etc.).

Galway Cultural Institute cuenta con apartamentos residenciales propios. Los estudiantes disponen de una habitación compartida (con [email protected] estudiante con el que viaja al mismo tiempo ó asignado expresamente por GCI) organizados en apartamentos en donde duermen hasta 8 estudiantes, el régimen de comidas es de solo alojamiento y uso de las áreas comunes (baños, cocinas equipadas, etc.). Día de entrada y salida, los sábados. Precio semanal por estudiante...

Galway Cultural Institute cuenta con apartamentos residenciales propios (solo mayores de 18 años). Los estudiantes disponen de dormitorios individuales con baño privado y organizados en apartamentos en donde duermen hasta 5 estudiantes, el régimen de comidas es de solo alojamiento y uso de las áreas comunes (cocina equipada, salón, jardín, etc.). Día de entrada y salida, los sábados. 

GCI podrá reservar un apartamento ejecutivo muy céntrico completamente equipado y de excelentes características. Estos apartamentos cuentan con 2 habitaciones (capacidad máxima 5 personas). Sujeto a disponibilidad. Dependiendo de la época del año, precios desde...

Alojamientos en hoteles Disponibles en Galway Cultural Institute

Bed & Breakfast y Casas de huéspedes. Dependiendo de la época del año, ubicación, características y disponibilidad. Precios semanales con el desayuno incluido desde...

 

Informacion de los alojamientos de Galway Cultural Institute

Si contactas con Galway Cultural Institute entendemos que no solo estás buscando un centro de estudios, sino que estás buscando un lugar donde encontrarte como en casa.

Residencias.- Las residencias de Galway Cultural Institute ofrecen a los estudiantes independencia, son claras, modernas, están totalmente equipadas, disponen de habitaciones dobles e individuales, con derecho a cocina y situadas en un radio máximo de 20 minutos a pie de la escuela.

Home stay.- La estancia con familias es una forma fantastica para aprender el idioma, conocer gente e imbuirse en la cultura local. Las casas han sido cuidadosamente seleccionadas, en ellas será recibido muy cordialmente, disfrutará en un ambiente confortable y sentirá el apoyo que da un ambiente familiar. El alojamiento es en régimen de media pensión (desayuno-cena) de lunes a viernes y en régimen de pensión completa los fines de semana.

Hoteles y apartamentos.- En caso de que usted elija esta opción de alojamiento, nos pondremos en contacto para clarificar el asunto.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2019