familia apartamentos de estudiante residencia de estudiantes Info

Alojamientos en familia Disponibles en ISI English Language School Dublin

Familia especialmente seleccionada por ISI Ireland. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana.

Familia especialmente seleccionada por ISI Ireland. El estudiante cuenta comparte su habitación con otro estudiante de diferente idioma y nacionalidad y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) los 7 días de la semana.

Alojamientos en apartamentos de estudiante Disponibles en ISI English Language School Dublin

Apartamentos residenciales muy céntricos (5 minutos caminando de ISI y en pleno centro de Dublín, área de Temple Bar). Cada apartamento cuenta con 2 ó 3 habitaciones dobles, además de una cocina completamente equipada, baño/s y salón. Régimen de solo alojamiento. Todos los gastos incluidos. Por estudiante...

Posibilidad de alquilar una habitación doble para uso individual (el sobrecoste semanal es de €100 adicionales). 

Alojamientos en residencia de estudiantes Disponibles en ISI English Language School Dublin

Residencias y apartamentos universitarios de estudiantes. ISI tiene acuerdos especiales con la gerencia de las Universidades que ofrecen alojamiento residencial (NCI, Broadstone, Dorset, Herberton, etc.).

La disponibilidad es principalmente de verano para estancias de unas semanas, aunque por el invierno dependerá de las plazas que se dispongan y el tiempo de estancia del estudiante en la residencia, pues se prefiere una estancia prolongada.

Estas residencias tienen muy buenas caraterísticas y generalmente distribuidas en apartamentos. Éstos apartamentos de 2 a 5 habitaciones individuales o dobles, comparten las áreas comunes como baños, salón, etc. El régimen es de solo alojamiento y los gastos están incluidos.

 

Informacion de los alojamientos de ISI English Language School Dublin

Familias de acogida especialmente seleccionadas, apartamentos propios de máxima calidad y alojamiento residencial de las mejores Universidades de Dublin solo durante el verano.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2019