Marketing in Ireland ACELS Quality English ALTO Dublin Tourism WYSE

general examenes profesional Info


Cursos generales Disponibles en The Horner School of English

Curso de ingles general para adultos en el centro de Dublin

20 lecciones a la semana con horario de mañanas y en grupos reducidos

Más informacion

 

 

Ver

Curso de ingles general intensivo

Estudia y aprende inglés en el centro de Dublín con este curso intensivo de inglés general

Más informacion

 

 

Ver

 ingles general combinado

20 en grupo + 5 lecciones individuales a la semana - todos los niveles y lunes del año

Más informacion

 

 

Ver

Curso de ingles general combinado e intensivo

20 en grupo + 10 lecciones inviduales a la semana - todos los lunes

Más informacion

 

 

Ver

Cursos examenes Disponibles en The Horner School of English

Curso de ingles general intensivo

Estudia y aprende inglés en el centro de Dublín con este curso intensivo de inglés general

Más informacion

 

 

Ver



Ingles general + examen TOEFL

Curso de inglés disponible 1 vez al mes en fechas señaladas

Más informacion

 

 

Ver

Ingles general + examen IELTS

Curso de inglés disponible cada mes en fechas señaladas

Más informacion

 

 

Ver

Cursos profesionales Disponibles en The Horner School of English


Ingles General + Empresarial

Curso de inglés de 20 + 6 lecciones a la semana disponible todos los lunes del año

Más informacion

 

 

Ver

 

Informacion de los cursos de The Horner School of English

En The Horner School of English existen un sinfín de cursos entre los que elegir; y que a continuación se desarrollan. Para todos los cursos la escuela ofrece programas sociales, excursiones y visitas culturales, que se llevan a cabo en las tardes, noches y fines de semana. Los cursos incluyen paquete de bienvenida, acceso a la biblioteca, utilización de la sala de ordenadores, internet gratis y test de nivel.

Curso standard de inglés.-  Un gran curso centrado en las áreas primarias del idioma inglés que se imparte en Dublín por The Horner School of English. Este curso consta de 20 clases de inglés general a la semana. Los curos se imparten en Homer School of English Dublín-Irlanda. Horario escolar, 9:30 á 13:30, de mañanas de lunes a viernes. Disponible en niveles preliminar, intermedio-bajo, intermedio-alto y avanzado. Tamaño medio de las clases 8-12 alumnos por clase. Llegadas todos los lunes del año.

Standard Plus Fluency-English Speaking Course.- Una versión intensiva del anterior (Curso standard de inglés) con 6 lecciones adicionales a la semana que le ayudarán a mejorar el inglés a nivel hablado y de comprensión. Este curso consta de 26 lecciones cada semana que se imparten en horario de mañana de lunes a viernes, 9:30 á 13:10 y de tarde, 14:00 á 16:45, los lunes y miércoles. Niveles disponibles elemental A1, Pre-intermedio A2, intermedio bajo B1, intermedio alto B2 y avanzado C1. Clases con un mínimo de 8 alumnos (Octubre a Junio) y un máximo de 10 alumnos (Julio a Septiembre). Llegadas todos los lunes del año. Existe programa de actividades tales como excursiones y visitas culturales programadas para las tardes, noches y fines de semana.

Standard Plus Business English Course.- Un curso de inglés diseñado para introducir al alumno en el idioma utilizado en presentaciones, en el trato con clientes internacionales, en conversaciones telefónicas de negocios, en denuncias y negociación de contratos. Consta de 20 lecciones de inglés general y de 6 lecciones de inglés de negocios a la semana. Centro de estudios Homer School of English Dublín. En horario de mañanas, 9:30 á 13:10, de lunes a viernes y en horario de tarde, 14:00 á 16:45, los lunes y miércoles. Disponible para niveles intermedio alto B2 y nivel avanzado C1. Inicio todos los lunes del año. Este curso está dirigido a personas que acaban de empezar su vida laboral.

Standard Plus TOEFL Exam course Dublin.- Este curso incluye estrategias que le permitirán enfrentarse al examen TOEFL con total confianza. Curso intensivo que consta de 26 lecciones semanales en horario de mañanas, 9:30 á 13:10, de lunes a viernes y en horario de tarde, 14:00 á 16:45, los lunes y miércoles. Disponible para nivel intermedio alto y nivel avanzado. Clases con un máximo de 12 alumnos.

Standard Plus IELTS exam Couse Dublin.- Preparación oficial para el examen de IELTS, unos de los exámenes con mayor reconocimiento a nivel mundial, reconocido en más de 120 países. Curso intensivo que consta de 20 lecciones de inglés general impartidas en horario de mañanas, 9:30 á 13:10, de lunes a viernes y 6 lecciones especificas en IELTS en horario de tardes, 14:00 á 16:45, los lunes y miércoles. Clases con un máximo de 12 alumnos por aula. El plan de estudios se centra en la realización de exámenes de prácticas de años anteriores y el estudio de las técnicas de identificación que permitirán superar el examen.

Cambridge First Certificate Course FCE.- El curso incluye practicas intensivas en el uso del idioma inglés (hablar, escuchar, comprender). Consta de 20 clases de inglés general en horario de mañanas, 9:30 á 13:10, de lunes a viernes y 6 lecciones específicas de FCE en horario de tardes, 14:00 á 16:45, los lunes y miércoles. Niveles disponibles intermedio alto B2. Disponible en varias fechas de inicio a lo largo del año. Clases con un máximo de 12 alumnos.

Cambridge Advanced Course CAE.- Curso que incluye practicas intensivas con especial atención a las técnicas a seguir para la consecución del certificado CAE. Consta de 20 lecciones de inglés general a la semana en horario de mañanas 9:30 á 13:10, de lunes a viernes y 6 lecciones específicas de CAE en horario de tardes, 14:00 á 16:45, los lunes y miércoles. Clases con un máximo de 12 alumnos. Este curso es recomendable para estudiantes con un nivel avanzado de inglés C1. Disponible en varias fechas de inicio a lo largo del año.

SIC 25-Semi Intensive English Language Course.- En este curso se combinan clases en grupo con clases particulares, concentrándose en las áreas particulares del lenguaje que cada alumno necesita mejorar. Consta de 20 lecciones semanales en grupo en horario de mañanas, 9:30 á 13:10, de lunes a viernes y 6 lecciones particulares en horario de tardes, 14:00 á 16:45, los lunes y miércoles. Clases con un máximo de 12 alumnos. Niveles disponibles pre-intermedio, intermedio bajo, intermedio alto y avanzado. Las clases particulares que se imparten en horario de tardes dos días a la semana estarán diseñadas en base a los deseos y necesidades específicas de cada alumno. Inicio todos los lunes del año.

SIC 30-Semi Intensive English Language Course.- Este curso combina clases en grupo con clases particulares, concentrándose en las áreas particulares del lenguaje que cada alumno necesita mejorar. Consta de 30 lecciones a la semana de inglés general en grupo que se imparten en horario de mañana, 9:30 á 13:10, de lunes a viernes y de clases particulares en horario de tardes, 14:00 á 16:45, tres días a la semana. Clases con un máximo de 8 alumnos de octubre a junio y con un máximo de 14 de julio a septiembre. Inicio todos los lunes del año. Niveles disponibles pre-intermedio, intermedio bajo, intermedio alto y avanzado.

IEC/20 Individual Executive English Course.- Curso dirigido al aprendizaje del inglés utilizado por profesionales de los negocios y ejecutivos en general. Consta de 20 lecciones semanales especificas del inglés utilizado por los ejecutivos. Clases particulares (One-to-One) en horario de mañanas, 9:00 á 12:40, de lunes a viernes. Se recomienda, previamente al incio del curso, que los alumnos completen un cuestionario del que se obtendrán los datos necesarios para adaptar el curso de forma especifica. Inicio todos los lunes del año. Estos cursos se diseñan específicamente para los tipos de inglés utilizados en los negocios, el marketing, la judicatura, el mundo de la banca y de las finanzas, en viajes, actividades deportivas y turismo.  

 IEC/25 Individual Executive English Course.- Formación linguistica intensiva y personalizada en el inglés utilizado en los negocios. Consta de 25 lecciones semanales específicas, clases One-to-One, del ingles utilizado por los ejecutivos. Clases particulares (One-to-One) en horario de mañanas, 9:00 á 12:40, de lunes a viernes y clases particulares en horario de tardes, 14:00 á 16:05, lunes y miércoles. Disponibles en nivel principiante y avanzado. Inicio todos los lunes del año. Estos cursos se diseñan específicamente para los tipos de inglés utilizados en los negocios, el marketing, la judicatura, el mundo de la banca y de las finanzas, en viajes, actividades deportivas y turismo. Se recomienda, previamente al inicio del curso, que los alumnos completen un cuestionario del que se obtendrán los datos necesarios para adaptar el curso de forma específica.

ICE/30 Business English in Dublin.- Formación lingüística intensiva y personalizada enfocada al inglés empleado en los negocios dirigido a profesionales. Consta de 30 lecciones semanales que se imparten en clases particulares, Onte-to-One, del inglés utilizado por los profesionales en sus negocios. Horario de mañana, 9:00 á 12:40, de lunes a viernes y horario de tarde, 14:00 á 16:45, martes, jueves y viernes. Disponibles en nivel principiante y avanzado. Inicio todos los lunes del año. Estos cursos se diseñan específicamente para los tipos de inglés utilizados en los negocios, el marketing, la judicatura, el mundo de la banca y de las finanzas, en viajes, actividades deportivas y turismo. Se recomienda, previamente al inicio del curso, que los alumnos completen un cuestionario del que se obtendrán los datos necesarios para adaptar el curso de forma especifica. 

 ICE/40 Individual Executive English Course.-  Formación lingüística intensiva y personalizada enfocada al inglés empleado en los negocios dirigido a profesionales. Consta de 40 lecciones de inglés ejecutivo a la semana que se imparten en clases particulares, Onte-to-One, en horario de mañana, 9:00 á 12:40, y tarde, 14:00 á 17:20, de lunes a viernes. Disponibles en nivel principiante y avanzado. Inicio todos los lunes del año. Estos cursos se diseñan específicamente para los tipos de inglés utilizados en los negocios, el marketing, la judicatura, el mundo de la banca y de las finanzas, en viajes, actividades deportivas y turismo. Se recomienda, previamente al inicio del curso, que los alumnos completen un cuestionario del que se obtendrán los datos necesarios para adaptar el curso de forma específica.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018