familia residencia de estudiantes hoteles Info

Alojamientos en familia Disponibles en Emerald Cultural Institute

Familia especialmente seleccionada por Emerald. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pension de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana.

Familia Ejecutiva especialmente seleccionada por Emerald. Mejores instalaciones y más cerca del centro de estudio con posibilidad de uso de baño privado (no pueden garantizarlo - por riguroso orden de inscripción). Opción de alojamiento únicamente para cursos profesionales, combinados y de larga duración. El régimen de comidas es de media pensión de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana.

Alojamientos en residencia de estudiantes Disponibles en Emerald Cultural Institute

Residencia de estudiantes propia St. Raphaelas (Disponible todo el año). El estudiante comparte su habitación con otro estudiante con el que viaja al mismo tiempo ó con [email protected] estudiante de diferente idioma que asigna Emerald. La residencia se encuentra en Stillorgan (10 minutos en DART) y cuenta con conexión WiFi, lavandería, salones sociales, baños, jardín, etc.

Residencias de estudiantes del Trinity Hall y Rathmines (Disponibles durante los meses de Julio y Agosto) y pertenecientes a las Universidades correspondientes y donde se imparten los cursos de inglés. Estas residencias cuentan con apartamentos de entre 4 y 6 habitaciones individuales y dobles, compartiendo las áreas comunes: cocina equipadas, baños, salas sociales, etc. Régimen de solo alojamiento.

   

Alojamientos en hoteles Disponibles en Emerald Cultural Institute

Hoteles de muy diversas categorías, B&B y casas de huéspedes muy cercanas. Precios por semana (dependiendo de la época del año) y con el desayuno continental incluido desde...

 

Informacion de los alojamientos de Emerald Cultural Institute

Son varias las formas de alojamiento que nos ofrece el centro de estudios Emerald Cultural Institute:

Homestay.- Emerald Cultural Institute ofrece estancias en régimen de familia de acogida, lo que da al estudiante la gran oportunidad de desarrollar diariamente el idioma en un contexto natural. La vida en familia es una de las mejores vías para aprender un idioma.

Residencias.- Emerald Cultural Institute oferta alojamiento en residencias propias a los alumnos que asisten al curso en el propio instituto.

Casas de huéspedes.- Esmerald Cultural Institute dispone de confortables casas de huéspedes que siempre se sitúan a poca distancia de los centros educativos.

Hoteles.- Emerald Cultural Institute da a sus estudiantes la opción de alojarse en un hotel durante el curso.

Apartamentos.- Emerald Cultural Institute dispone de apartamentos en diferentes partes de Dublín. El Self-catering Apartaments, Sandyford en el sur de Dublín y el Self-catering Apartaments, City Centre en el centro de Dublín.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018