Marketing in Ireland ACELS ALTO Dublin Tourism The Dublin Chamber of Commerce IALC EAQUALS

general profesional examenes especiales Info


Cursos generales Disponibles en Centre of English Studies Dublin

Curso intensivo de ingles general

20 horas de clase a la semana - Todos los lunes del año y niveles en el idioma

Más informacion

 

 

Ver


Curso de ingles general combinado con lecciones individuales

Diseñado para estudiantes con necesidades específicas - todos los lunes

Más informacion

 

 

Ver

Cursos profesionales Disponibles en Centre of English Studies Dublin

Curso de ingles general combinado con lecciones individuales

Diseñado para estudiantes con necesidades específicas - todos los lunes

Más informacion

 

 

Ver

Curso de refresco para profesores de ingles

Curso de 1 o 2 semanas especial para profesores de inglés en fechas señaladas

Más informacion

 

 

Ver

Curso profesional de ingles

Curso Ejecutivo PLUS profesional: Aviación, Empresariales, Medicina, Derecho, Seguros, Turismo

Más informacion

 

 

Ver

Curso de inglés empresarial

Inglés general + inglés empresarial/comercial - disponible todos los lunes de febrero a octubre - 26 horas/semana

Más informacion

 

 

Ver

Cursos examenes Disponibles en Centre of English Studies Dublin

preparacion de examenes de Cambridge

Prepara el examen First, Advanced o Proficiency en el centro de Dublín

Más informacion

 

 

Ver

preparación del examen IELTS

Curso de 20 horas a la semana de clase específico para preparar el examen IELTS

Más informacion

 

 

Ver

Certificate in English Language Teaching

El certificado CELTA - 4 semanas mínimo - fechas señaladas

Más informacion

 

 

Ver

Cursos especiales Disponibles en Centre of English Studies Dublin

Pasandolo muy bien

Curso de verano para jóvenes de 14 a 17 años - 3 colegios independientes - alojamiento en familia

Más informacion

 

 

Ver

programa de Experiencia laboral

Curso de inglés de 4 semanas mínimo y programa de experiencia laboral de 4 semanas a 6 meses - Trabajo NO remunerado

Más informacion

 

 

Ver

Inglés de verano para jóvenes con rugby

Campamento de verano para jóvenes con rugby de 14 a 17 años de 2 semanas de duración, 3 colegios independientes, alojamiento en familia de acogida

Más informacion

 

 

Ver

inglés de verano con arte dramático y baile

Curso de 2 semanas de inglés y baile, música y arte en Dublín - de 14 a 17 años

Más informacion

 

 

Ver

 

Informacion de los cursos de Centre of English Studies Dublin

Gran variedad de cursos son ofertados por CES (Centre of English Studies) en Dublín. Los métodos modernos de enseñanza y el uso de materiales complementarios utilizados por CES le dan una inmejorable oportunidad de construir una base solidad de conocimientos del idioma.

Curso standard de inglés general.- Este curso que consta de 20 horas de clase semanales. se imparte en horario de mañana, 9:00 á 11:00 y 11:20 á 13:00, de lunes a viernes, lo que te permitirá por las tardes bien unirte a las actividades sociales programadas o bien completar tus estudios en una especialmente adecuada para este fin. Las lecciones se dividen en dos partes, por lo que generalmente recibirás la atención de dos profesores diferentes. En la primera parte de la lección el profesor trata de mejorar la exactitud del lenguaje, por lo que se centra en la gramática, lectura y escritura apoyándose en los materiales complementarios del curso. La segunda parte de la lección se centra en la mejora de la comunicación global y en la fluidez, centrándose en escuchar, hablar y en el vocabulario, además de consolidar la primera parte de la lección y solventar las dificultades específicas de pronunciación. Los estudiantes que realizan este curso en periodos largos (8-25 semanas) estarán sometidos a evaluaciones y controles mensuales, con vistas a asegurar la mejora, tendrán reuniones semanales de una hora, organizadas por el Director o Jefe de estudios, a las que todos los estudiantes pueden acudir y presentar todos las dudas y problemas que puedan tener.

Curso intensivo de inglés general.- Este curso que consta de 26 horas de clase semanales, sigue el mismo programa que el curso standard anterior, horario de mañana, 9:00 á 11:00 y 11:20 á 13:00, de lunes a viernes, intensificado con tres horas, 14:10 á 16:00, de clase en horario de tardes los martes, miércoles y jueves. Este aprendizaje da la oportunidad de mejorar la competencia comunicativa a través de discusiones y debates de actualidad. El objetivo principal de este curso es desarrollar las habilidades de comunicación en inglés cotidiano a un ritmo acelerado.

Curso combinado.- Este curso que consta de 25 horas semanales de clase, se imparte en horario de mañana, 9:00 á 13:00, de lunes a viernes y en horario de tarde, 14:00 á 16:30, dos días a la semana de clases particulares. El programa matutino, idéntico al seguido en el cuso standard de inglés general, reforzado por las tres horas de clases particulares dos días a la semana, ofrece a los alumno una oportunidad ideal para trabajar los problemas específicos que cada uno de ellos tiene particularmente con el inglés. En la primera clase particular los alumnos deberán completar un formulario de anàlisis de necesidades, esto permite al profesor planificar sus clases se acuerdo a las necesidades específicas de cada alumno. Los estudiantes pueden optar por aumentar el número de clases particulares.

The IELTS Course Information.- A través de este curso podrás prepararte y examinarte en el mismo centro; ya que CES es la única escuela privada reconocida como centro de exámenes IELTS. Para realizar este curso existen dos opciones, el Part time IELTS Course que consta de 26 horas de clase semanales impartidas en horario de mañana, 9:00 á 13:00, de lunes a viernes ingles general y en horario de tarde, 14:00 á 16:00, los martes, miércoles y jueves clases de preparación específica IELTS. Y el Full Time IELTS Course que consta de 20 horas de clases semanales centradas en mejorar el nivel de inglés y de desarrollar las necesarias técnicas de examen, al final de cada semana se realiza un test, así como prácticas específicas de preparación del examen IELTS durante la última semana del curso. El nivel básico recomendado para acceder a este cuso es el intermedio B1.

General English with Business Option Course.- Curso dirigido a estudiantes que desean mejorar su nivel de conversación, reuniones, negociaciones, viajes, presentaciones orales y escritas, en el ambiente de los negocios . Por la mañana se sigue el mismo programa que el seguido en los cursos de inglés general standard, 20 horas de clase semanales en horario de mañana, 9:00 á 11:00 y 11:20 á 13:00, de lunes a viernes. Por la tarde los martes, miércoles y jueves se reciben clases específicas del inglés utilizado en los negocios. Estos cursos pueden llegar a adaptarse, bajo ciertas circunstancias, a necesidades lingüísticas particulares. Disponibles de febrero á octubre en Irlanda. Se aconseja poseer un nivel intermedio de inglés.

Certificate of English Language Teaching to Adults (CELTA.).- Requisito mínimo para enseñar el idioma inglés en Irlanda y en el extranjero. Este certificado es reconocido por el Departamento de Educación de Irlanda y por el British Council. El horario así como los libros se entregan en la sesión inaugural. Periodos de auto-estudio bajo supervisión de tutores especializados. Mínimo de 360 minutos de enseñanza práctica. Asistencia a un mímimo de 6 clases impartidas por profesores experimentados. Portfolio o informe de seguimiento que ilustra el desarrollo del maestro, el plan de estudios y las tareas realizadas con sus resultados. Evaluación individual basada en la práctica docente llevada a cabo durante el curso y en el Portfolio que se entrega al final del curso. A la finalización del curso los candidatos recibirán un certificado en CELT otorgado por ACELS de acuerdo a los requisitos del curso. El curso cubre las siguientes áreas:

1/introducción al E.F.L..- El inglés como segunda lengua.

2/Concepción lingüística. Introducción a la gramática, función gramatical y léxico.

3/Planificación de las clases.- Como planificar las diferentes lecciones que conforman la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés

4/Técnicas de enseñanza.- Diferentes enfoques sobre los métodos de enseñanza existentes

5/Enseñanza creativa. Como utilizar la música, el canto, el teatro, los juegos de rol, etc en la enseñanza de la lengua inglesa.

6/Elección del material de enseñanza.- Como elegir y utilizar los materiales necesarios para enseñar inglés.

7/Preparación lingüística.- Como preparar las cuatro capacidades lingüísticas: Leer, escribir, hablar y escuchar.

8/Metodología.-  Enfoque moderno sobre como aplicar los diferentes métodos existentes en el aprendizaje del idioma inglés.

9/Gestión del aula.- Dinámicas de grupo, interacción maestro/grupo.

10/Análisis de errores.-  Comprender como aprenden los estudiantes y analizar los errores que comenten durante el aprendizaje.

11/Evaluación de las materias.- Como elegir y adaptar los diferentes materiales existentes en la educación linguistica.

12/Sesiones prácticas de enseñanza.- Como dirigir la enseñanza lingüística del inglés en una clase con diferentes nacionalidades. Mínimo 360 minutos a lo largo del curso. Mínimo 6 clases.

13/El aula.- Presenciar clases impartidas por profesores experimentados.

Al finalizar el curso CES CELT, el candidato será capaz de planear la puesta en escena de las diferentes clases con el objeto de conseguir los objetivos propuestos, aplicar eficazmente los planes de estudio, analizar y comprender, a nivel enseñanza, la terminología básica del inglés como segunda lengua, percibir como aprenden los estudiantes de las diferentes nacionalidades y facilitar el proceso de aprendizaje, gestionar un aula y estará familiarizado con las practicas modernas de enseñanza del inglés como segunda lengua.

Multi Destination Course.- CES le ofrece la oportunidad de estudiar un curso en dos países diferentes, One Course-Two countries, por lo que podrá vivir y aprender más a cerca del idioma, la cultura y la vida social si divide su estancia entre Irlanda e Inglaterra. Cursos standard o intensivo de ingles general. El curso incluye libre acceso a las instalaciones, multimedia, acceso a internet, correo electrónico, programa social y cultural, asesoramiento a los estudiantes y certificado de asistencia al curso.

 Standard General English with Work Experience.- Este programa de estudios es ideal para mejorar el nivel de su inglés a la vez que se desarrolla en su profesión y obtiene un mayor conocimiento su entorno profesional específico. Para estudiantes mayores de 18 años. Se requiere un nivel mínimo de inglés intermedio. Un mínimo de 4 semanas de curso previas antes de comenzar a trabajar. Periodo laboral de 4-6 semanas. Pago de una cuota de colocación. No se especifica el sector de colocación ni el tipo de trabajo (ONG, oficina, tienda, hostelería, etc.). El trabajo no es remunerado.

Further Development Course for English Language Teachers-Erasmus+.- Dirigidos a profesores de inglés o de otras asignaturas que desean actualizar y ampliar sus conocimientos en el idioma inglés y/o practicar diferentes enfoques y métodos de enseñanza. Estos cursos proporcionan la oportunidad de intercambio de ideas con colegas profesionales de los diferentes paises europeos. Cursos teorico-prácticos, más prácticos que teóricos, compuestos por diferentes talleres de comunicación. Enfoque dinámico sobre la metodología y el desarrollo del lenguaje. Talleres en los que el alumnado profesional de la enseñanza aprenderá conceptos que posteriormente podrá aplicar en las clases que imparta. Trabajos en pareja y en grupo sobre el uso de la gramática y el vocabulario. Utilización de material extraído de libros del ELT. Los participantes deberán rellenar previamente al inicio del curso un cuestionario a través del que se analizarán sus necesidades particulares. Envío previo de actividades del curso a través del portal de e-learning, cada participante recibirá una contraseña de acceso al portal que será válida por un periodo de 3 meses una fez finalizado el mismo. Al final del curso se habrá suministrado a los alumnos materiales y sitios web de lectura. Contacto permanente con profesores y compañeros una vez finalizado el curso. 20 horas de clases semanales.

One-to-One Tuition.- Estos cursos de clases particulares están dirigidos a aquellos estudiantes que desean progresar en el idioma inglés en un corto periodo de tiempo. en estos cursos usted dispondrá de capacidad para cambiar, previo consenso con el profesor, el contenido del curso para adaptarlos específicamente a sus necesidades y carencias en el idioma inglés. Cubren el campo de los negocios, de la judicatura, del mundo financiero, los seguros, la medicina y la aviación. Executive Courses; dirigido a profesionales de los negocios. English for international Law;  orientados al derecho penal, derecho internacional, derechos humanos, derecho público y al sistema judicial. Courses for Business People, The Financial Industry & Insurance Personnel; estos cursos cubren las áreas lingüísticas utilizadas en negociaciones, reuniones, conversaciones telefónicas, cartas de negocios y entrevistas. Medical Personnel; las materias que se imparten en estos cursos están relacionadas con la asistencia y participación en conferencias internacionales, entrega de documentos e inglés especializado. Aviation Personnel; inglés para controladores aéreos y personal de aeropuertos. En estos cursos, dependiendo de su duración, recibirá 10, 15, 20 ó 25 clases a la semana.

Junior English Language & Rugby Programme.- La escuela de verano CES organiza desde 2010 estos cursos que se celebran en julio y son impartidos por entrenadores profesionales de Rugby. Una semana standard de este tipo de cursos consta de preparación física, pateo desde la línea de pateo, pateo desde la mano, tackle-melé, descarga de la pelota en el tackle-melé, posición del cuerpo en el tackle-melé, pase a la mano, pase Side, pase lateral explosivo, punting, caída y la visita al estadio Internacional de Rugby Aviva.

English and Golf Programme.- La escuela de verano CES combina en este curso la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés con un sinnúmero de actividades y visitas culturales. Las clases se imparten por la mañana y se dividen en dos partes, una primera parte que se concentra en las estructuras gramaticales y la escritura; y otra segunda parte diseñada para mejorar el oido y la expresión oral con juegos de roles y ejercicios de comunicación. El lenguaje especifico del golf, su juego y las visitas al campo se desarrollan en horario de tarde tres días a la semana. La cultura, historia y leyendas irlandesas forman también parte importante del curso. Los estudiantes deberán llevar su equipo de golf.

The CES Fame Academy.- CES en combinación con la Escuela Nacional de Teatro de Irlanda ha diseñado cursos combinados impartidos por expertos en la educación del inglés y de las artes. Completo programa de actividades de danza, teatro, música y otras actividades culturales relacionadas. No se necesita experiencia. Estos cursos incluyen clases de inglés en horario de mañana de lunes a viernes y tres tardes de danza, teatro y música. Este programa se imparte el Mercy College.

Junior English Language & Activity Programme-Dublin.- Este programa de estudios está disponible para estudiantes de entre 14-17 años. CES ofrece este programa desde 1979. Centros de estudio con excelentes instalaciones académicas y deportivas que incluyen campos de juego y gimnasios, situados cerca de las familias de acogida y de los transportes públicos, lo que permite organizar un amplio programa de actividades deportivas muy variadas. Excursiones de día completo, 9:30 á 17:00, todos los sábados. Actividades nocturnas. Visitas culturales. Los estudiantes están acompañados por personal docente 24 horas al día los siete días de la semana. Clases de lunes a viernes según programa y duración.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018