Marketing in Ireland ACELS ALTO The Dublin Chamber of Commerce

profesional examenes general especiales Info


Cursos profesionales Disponibles en Atlas Language School

Curso Fluidez Intensivo con ingles empresarial individual

Curso combinado inglés general en grupos reducidos con inglés empresarial individual

Más informacion

 

 

Ver

Cursos examenes Disponibles en Atlas Language School

preparacion del examen IELTS

20 horas de clases en grupo + 5 horas de preparación del IELTS o TOEIC en grupo reducido

Más informacion

 

 

Ver

examenes de Cambridge

Prepara los examenes de Cambridge FCE o CAE en Dublin

Más informacion

 

 

Ver

inglés general con preparación de examenes

25 horas de clase a la semana. Todos los lunes y para todos los niveles

Más informacion

 

 

Ver

Cursos generales Disponibles en Atlas Language School

Curso de Ingles a tiempo parcial

4 horas a la semana. Todos los lunes. A partir del nivel intermedio

Más informacion

 

 

Ver

inglés general con preparación de examenes

25 horas de clase a la semana. Todos los lunes y para todos los niveles

Más informacion

 

 

Ver

Curso de Inglés General Fluency

20 horas/semana. Disponible todos los lunes del año. Posible de de 2 a 36 semanas de estudio

Más informacion

 

 

Ver

Cursos especiales Disponibles en Atlas Language School


Programa de estudio y trabajo

Programa de estudios y trabajo - todos los lunes excepto verano - nivel mínimo: intermedio

Más informacion

 

 

Ver

Campamento de inglés y fútbol en Inglaterra con el Real Madrid

inglés y entrenamiento de fútbol del más alto nivel con el Real Madrid en Inglaterra

Más informacion

 

 

Ver

 

Informacion de los cursos de Atlas Language School

Atlas Language School dispone de programas y cursos que se adaptan a todas las necesidades. Cursos de verano, de mejora del inglés, de negocios, etc. Los cursos de inglés que Atlas Language School ofrece en Dublín le proporcionarán un nivel de inglés suficiente que le permitirá trabajar, estudiar y viajar en entornos anglófonos. Durante el curso te reunirás con el director académico para trazar objetivos de aprendizaje en base a tus necesidades. El curso es impartido por profesores altamente cualificados, experimentados y entregados. Clases divertidas y estimulantes. Material real y relevante. Seguimiento continuo. Evaluación mensual y tutorías. Contenidos dinámicos centrados en los alumnos. Oferta de clases optativas de inglés (Inthe news, writing skils, pronunciation Class y Film and Fluency

Cursos de inglés general Fluency.- Curso muy popular de Atlas Language School que consta de 20 horas de clases a la semana  en grupo en horario de mañanas, 9:00 á 11:00 y 11:30 á 13:10, de lunes a viernes. Clases amenas y estimulantes centradas en la gramática, el vocabulario y la pronunciación. El curso incluye descuentos en el programa sociocultural, clases optativas en horario de tardes, acceso a internet gratuito, tutorías mensuales para alumnos de larga estancia y certificado final de asistencia al curso con información detallada del nivel de inglés obtenido por el alumno.

Cursos de inglés general Fluency Intensive.- Este curso de Atlas Language School consta de 20 horas semanales de inglés general en horario de mañanas, 9:00 á 11:00 y 11:30 a 13:10, de lunes a viernes y de 5 horas de clases particulares en horario de tardes, 14:00 a 16:00,  los lunes y miércoles. Análisis previo de las necesidades del alumno. Profesores altamente cualificados, experimentados y entregados. Exposición a diferentes acentos y métodos de enseñanza. Tutorías periódicas. Controles semanales. El curso incluye descuentos en el programa sociocultural, clases optativas en horario de tardes, acceso a internet gratuito y certificado final de asistencia al curso con información detallada del nivel de inglés obtenido por el alumno.

Ingles general a tiempo parcial.- Atlas Language School dispone de una gran variedad de cursos a tiempo parcial en horario de tardes que van desde el nivel intermedio al avanzado. Preparación de exámenes FCE y CAE. Buena opción para aquellos que viven y trabajan en Irlanda y que no pueden asistir a un curso a tiempo completo. Cuatro horas de clase a la semana en horario de tarde, 18:30 á 20:30, los lunes y miércoles. El curso incluye acceso a internet gratuito y certificado de asistencia final con información detallada del nivel de inglés obtenido por el alumno.

Curso a tiempo completo de preparación para el FCE.- El First Certificate of English es un examen ESOL de nivel intermedio-alto reconocido internacionalmente. Los exámenes FCE se realizan en Irlanda los meses de marzo, junio, agosto y diciembre. Profesores experimentados en preparación FCE que conocen y comprenden sobre los exámenes. Centrado en mejorar las destrezas y técnicas necesarias para superar el examen. Cursos FCE desarrollados y supervisados por el director académico de Atlas Language School que es también examinador de Cambridge. Modelos de exámenes completos preparados y corregidos conforme a los estandares aplicados por Cambridge. 20 horas de clases en grupo en horario de mañanas, 9:00 á 11:00 y 11:30 á 13:10, de lunes a viernes, de lunes a viernes. Este curso incluye descuentos en el programa sociocultural, acceso a clases optativas en horario de tardes, acceso a internet gratis y certificado de asistencia final con información detallada del nivel de inglés obtenido por el alumno.

 Inglés General Fluency Plus con CAE.- La opción Plus que Atla Languge School ofrece, significa 5 horas específicas de preparación para la obtención del Certificate in Advanced English impartidas a grupos reducidos. 20 horas de clases de inglés general en horario de mañanas, 9:00 á 11:00 y 11:30 á 13:10, de lunes a viernes y clases especificas CAE en horario de tardes, 14:00 á 16:00, los martes y jueves en grupos de máximo 6 personas. Este curso incluye descuentos en el programa sociocultural, acceso a clases optativas en horario de tardes, acceso a internet gratis y certificado de asistencia final con información detallada del nivel de inglés obtenido por el alumno.

Inglés General Fluency Plus con IELTS.- La opción Plus que Atlas Language School ofrece, significa 5 horas específicas de preparación para la obtención del International English Language Testing impartidas a grupos reducidos. 20 horas de clases de inglés general en horario de mañanas, 9:00 á 11:00 y 11:30 á 13:10, de lunes a viernes y clases especificas IELTS en horario de tardes, 14:00 á 16:00, los martes y jueves en grupos de máximo 6 personas. Este curso incluye descuentos en el programa sociocultural, acceso a clases optativas en horario de tardes, acceso a internet gratis y certificado de asistencia final con información detallada del nivel de inglés obtenido por el alumno.

 Inglés General Fluency Plus con TOEIC.- La opción Plus que Atlas Language School ofrece, significa 5 horas específicas de preparación para la obtención del TOEIC impartidas a grupos reducidos. 20 horas de clases de inglés general en horario de mañanas, 9:00 á 11:00 y 11:30 á 13:10, de lunes a viernes y clases especificas TOECI en horario de tardes, 14:00 á 16:00, los martes y jueves en grupos de máximo 6 personas. Este curso incluye descuentos en el programa sociocultural, acceso a clases optativas en horario de tardes, acceso a internet gratis y certificado de asistencia final con información detallada del nivel de inglés obtenido por el alumno.

Curso de Inglés Junior.- En este curso Atlas Language School combina 15 horas de clases semanales en grupo con un excepcional programa cultural que se desarrolla por las tardes y los fines de semana. Curso de 15 horas de clases en grupo en horario de mañana, 9:30 á 13:00, de lunes a viernes y programa sociocultural en horario de tarde, 14:00 á 17:00, de lunes a viernes. Existe programa nocturno opcional que se desarrolla en horario nocturno, 19:30 á 22:00, de lunes a viernes. Todos los sábados son días de excursión y no ofrecen la opción de programa nocturno. Este plan de estudios incluye lecciones interactivas muy divertidas, trato con familias amables y experimentadas, transporte privado diario de ida y vuelta a la escuela, programa de actividades culturales bajo supervisión completa (bolos, carreras de karts, deportes irlandeses, aerobic y artesanía) y excursiones de día completo todos los sábados.

Curso de inglés Junior Plus.- La opción Plus que Atlas Language School ofrece, significa 5 horas de clases en horario de tardes. 15 horas de clases en grupo en horario de mañana, 9:30 á 13:00, de lunes a viernes y clases Fluency Plus en horario de tardes, 14:00 á 17:00, los lunes y miércoles. Programa social en horario de tardes, 14:00 á 17:00, los lunes y miércoles. Los martes y jueves programa social en horario de tarde, 14:00 á 17:00, los martes y jueves. Este plan de estudios incluye lecciones interactivas muy divertidas, trato con familias amables y experimentadas, transporte privado diario de ida y vuelta a la escuela, programa de actividades culturales bajo supervisión completa (bolos, carreras de karts, deportes irlandeses, aerobic y artesanía) y excursiones de día completo todos los sábados.

Curso Junior 4 á 1.- Atlas Language School ofrece cursos de cuatro alumnos por clase a aquello que quieran aprovechar al máximo el tiempo que pasan con el profesor. 15 horas semanales basadas en la realización de tareas, más 9 horas de salidas culturales acompañados del profesor, más 6 horas de actividades al aire libre y una excursión de día completo los fines de semana.  Este plan de estudios incluye lecciones interactivas muy divertidas, trato con familias amables y experimentadas, transporte privado diario de ida y vuelta a la escuela, programa de actividades culturales bajo supervisión completa (bolos, carreras de karts, deportes irlandeses, aerobic y artesanía) y excursiones de día completo todos los sábados.

Programa de estudios y de trabajo.- Planes combinados de estudio y trabajo que Atlas Language School ofrece a sus alumnos en colaboración con sus organizaciones asociadas. Prácticas remuneradas y no remuneradas en empresas de Dublin de sectores varios. Tras finalizar el curso de lengua, el responsable de prácticas laborales de la escuela evaluará el perfil, la experiencia y las competencias para posteriormente enviarlo a la empresa que más se adecue. Practicas garantizadas una vez el alumno ha adquirido el nivel mínimo de inglés necesario. Las prácticas laborales pueden tener una duración de entre 4 y 24 semanas y pueden desarrollarse en sectores muy diversos (administración, comunicación y medios, mantenimiento eléctrico y electrónico, finanzas, contabilidad, software y hardware, logística, marketing y negocios, mantenimiento mecánico, ventas y turismo).

Programas para grupos.- Desde su fundación Atlas Language school ha basado una buena parte de sus actividades en elaborar programas para escuelas y colegios de todo el mundo. Cursos a medida que se preparan en estrecha relación con los responsables de LanguagesGo y se crean para satisfacer las necesidades lingüísticas específicas de cada grupo. Incluye clases de inglés en horario de mañanas, alojamiento en familias de acogida irlandesas cuidadosamente seleccionadas y que se ocupan diariamente del desayuno, comida y cena, recogida y traslado del grupo desde el aeropuerto en autobús privado, kit de bienvenida con guías y mapas, actividades socioculturales en Dublín, excursiones de día completo fuera de Dublín los fines de semana, el material necesario y un certificado de asistencia al final del curso.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018