apartamentos de estudiante residencia de estudiantes familia Info

Alojamientos en apartamentos de estudiante Disponibles en Atlas Language School

Para los alumnos que no deseen vivir con una familia de acogida, hay disponibles por toda la ciudad apartamentos modernos completamente equipados que se pueden alquilar para períodos cortos. Debido a la demanda, suele ser necesario reservar el alojamiento en apartamentos al menos 4 semanas antes de llegada de los alumnos.

Terenure Park - Esta magnífica casa de 5 dormitorios está situada en el fantástico distrito 6 de Dublín, a tan solo 10 minutos en autobús o 25 minutos a pie de Atlas. La casa cuenta con dormitorios modernos y luminosos con un cuarto de baño en cada habitación. Cuenta con un área común espaciosa y con un patio amplio para tomar aire fresco.

 

 

Ranelagh Park - Hotel - Residencia de estudiantes privada está situada a tan solo 15 minutos caminando del centro de Dublín. habitaciones individuales con cuarto de baño. Regimen de solo alojamiento. Cuenta además con un área común espaciosa, cocina equipada, sala de lavado, conexión wi fi gratis, etc.

Debido a la demanda, suele ser necesario reservar el alojamiento eneste hotel residencia de estudiantes al menos 4 semanas antes de la llegada de los alumnos.

 

Alojamientos en residencia de estudiantes Disponibles en Atlas Language School

Meses de julio y agosto. Griffith Hall - Esta magnífica residencia de estudiantes privada está situada a tan solo 15 minutos caminando del centro de Dublín. Varias casas residenciales donde cuentan con apartamentos de varios dormitorios compartidos modernos, espaciosos y luminosos. Cuarto de baño en la habitación o compartidos para los residentes de los apartamentos. Cuenta además con un área común espaciosa, jardin, sala de lavado, conexión wi fi gratis, seguridad las 24 horas del día, etc.

Debido a la demanda, suele ser necesario reservar el alojamiento en apartamentos al menos 6 semanas antes de la llegada de los alumnos.

 

 

Residencia de estudiantes disponible todo el año. Mínimo 18 años. Casa de estudiantes de Atlas School a 20 minutos caminando del centro de estudios. Cuanta con 5 habitaciones dobles para compartir, todas con baño privado. En régimen de solo alojamiento. Se comparten las diferentes áreas de la casa: cocina equipada, salón social, jardín, etc.

Alojamientos en familia Disponibles en Atlas Language School

Desde siempre, Irlanda ha destacado por la hospitalidad de sus gentes y quedarse en una familia de acogida es una de las mejores maneras de vivir esta experiencia de primera mano.

Para muchos alumnos, vivir con una familia irlandesa es una experiencia muy enriquecedora ya que les permite sumergirse de lleno en la cultura del país y les ofrece una oportunidad inigualable de mejorar su inglés practicándolo en un contexto natural cada día.

Con el paso de los años, han establecido unas relaciones muy estrechas con numerosas familias del lugar que acogen a los alumnos durante su estancia en Irlanda. Todas ellas han sido entrevistadas personalmente por el responsable de alojamientos y han sido escogidas por su experiencia y su amabilidad.

Si no se solicita lo contrario, los alumnos dispondrán de una habitación individual con equipamiento para estudiar. El regimen de comidas es de media pensión de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana.

 

Informacion de los alojamientos de Atlas Language School

Elige entre los diferentes tipo de alojamiento que Atlas Language School  te ofrece.

Familias de acogida.- Atlas Language School destaca la hospitalidad de los irlandeses y la increíble oportunidad de que este tipo de estancia da a los estudiantes de sumergirse de lleno en el idioma inglés y la cultura irlandesa. Con el paso de los años Atlas Language School ha establecido relaciones muy estrechas con familias del lugar que se ofrecen a acoger a estudiantes durante su estancia en Irlanda. Todas las casas de acogida han sido personalmente revisadas y aceptadas por el responsable de alojamientos de Atlas Language School. Sino se solicita lo contrario los alumnos dispondrán de habitación propia con la disposición y el equipo necesarios para el estudio. No hay dos estudiantes de la misma nacionalidad por casa a no ser que se solicite expresamente o que se trate de grupos de estudiantes.

Apartamentos con cocina.- Para aquellos alumnos que no desean vivir con una familia de acogida Atlas Language School dispone de modernos apartamentos completamente equipados disponibles por toda la ciudad. Es necesario reservar con 4 semanas de antelación a la llegada de los estudiantes. Apartamentos Terenure Park: Casa de 5 dormitorios situada en el distrito 6w de Dublín, a tan solo 10 minutos en autobús o 25 a pie del Atlas Language School en una casa de confortables dormitorios, individuales y dobles, modernos y luminosos con cuarto de baño en cada una de las habitaciones y que cuentan con un área común espaciosa y un amplio patio para estar al fresco. Apartamentos Blackhall Place: modernos apartamentos amplios y luminosos, situados en Blackhall Place, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y a 25 minutos de la Atlas Language School, todos los apartamentos son individuales y disponen de cocina, cuarto de baño, televisión por cable, menaje, lavandería y conexión a intenet. No está disponible en julio y agosto.

Hostales y pensiones.- Atlas Language School presta toda su ayuda a los alumnos que desean pasar su estancia en este tipo de alojamientos.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018