apartamentos de estudiante residencia de estudiantes familia Info

Alojamientos en apartamentos de estudiante Disponibles en ATC Dublin

ATC ofrece una gama de apartamentos de estudiantes a poca distancia del centro de la ciudad. Apartamentos de estudiantes ATC ofrecen alojamiento en habitaciones individuales con baños compartidos en régimen de sólo alojamiento con cocina y sala de estar compartida.

El coste semanal incluye el traslado del aeropuerto a la llegada para reservas de al menos 4 semanas.

ATC ofrece una gama de apartamentos de estudiantes a poca distancia del centro de la ciudad. Estos apartamentos ofrecen alojamiento en habitaciones compartidas en régimen de sólo alojamiento. Baños, cocina y sala de estar se comparten con otros estudiantes. 

El coste semanal incluye el traslado del aeropuerto a la llegada para reservas de al menos 4 semanas.

Alojamientos en residencia de estudiantes Disponibles en ATC Dublin

ATC Dublin ofrece alojamiento en habitaciones individuales con baño privado en las residencias Glenomena y Roebuck del campus de la Universidad UCD (University College Dublin).

Estos modernos apartamentos se ofrecen en base a solo alojamiento con cocina y sala de estar compartida. UCD se encuentra situado a sólo 4 km del centro de Dublín, y con una terminal de autobuses en el campus a South William Street se encuentra a sólo 15 minutos. Muy buen ambiente estudiantil y excelentes instalaciones.

Alojamientos en familia Disponibles en ATC Dublin

Familia estándar especialmente seleccionada por ATC Dublin. En habitación compartida con [email protected] estudiante de diferente idioma y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, y de pensión completa los fines de semana.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...

Familia especialmente seleccionada por ATC Dublin. El estudiante cuenta con su habitación individual y el régimen de comidas es de media pension de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana.

 

Informacion de los alojamientos de ATC Dublin

ATC Language Schools ofrece dos tipos de alojamientos en Dublín y Bray:

Residencias.- ATC Language Schools dispone de modernos apartamentos y residencias para adultos, completamente equipadas y cercanas a sus centros de estudio en Dublín y Bray.

Host Family.- Las así llamadas familias anfitrionas con las que ATC Language Schools cuenta en Dublín y Bray son cuidadosamente seleccionadas en un radio de los centros de estudio que se puede recorrer a pie (máximo 25 minutos andando). En estas casas la familia proporciona al estudiante la oportunidad de alojarse en habitaciones dobles o sencillas en régimen de media pensión durante la semana (desayuno-cena) y en régimen de pensión completa los fines de semana (desayuno-comida-cena). Todas las familias son visitadas regularmente por el personal responsable de ATC Language Schools.

Cursos en irlanda. Estudia ingl�s en irlanda

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

+34 984 240 704

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2019