familia Info

Alojamientos en familia Disponibles en Alpha College of English

Familia de acogida especialmente seleccionada por Alpha College. El estudiante cuenta con su habitación individual y en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana.

Familia de acogida especialmente seleccionada por Alpha College. El estudiante comparte su habitación con otro alumno con el que debe viajar al mismo tiempo y en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana. Precio por estudiante y semana...

Familia de acogida especialmente seleccionada por Alpha College. El estudiante cuenta con su habitación individual con baño y en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana. Plazas muy limitadas, reservar al menos con 2 meses de antelación.

Familia de acogida especialmente seleccionada por Alpha College. El estudiante comparte su habitación con baño privado con otro alumno con el que debe viajar al mismo tiempo y en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, pensión completa los fines de semana. Plazas muy limitadas, reservar al menos con 2 meses de antelación. Precio por estudiante y semana... 

 

Informacion de los alojamientos de Alpha College of English

Alpha College of English oferta alojamientos en residencias, casas de familia hotel y albergue. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados para asegurarle una estancia agradable.

Residencia de verano Broadstone.- Alpha College of English ofrece a través de esta residencia, situada a 10 minutos a pie del colegio, apartamentos de 3/5 habitaciones individuales con baño, totalmente amueblados, con sala de estar y comedor compartidos. Incluye televisión, ropa de cama con cambio semanal, limpieza semanal del apartamento, cocina, conexión a internet y calefacción. Edad mínima 18 años. También se ofrecen habitaciones dobles para personas que viajen juntas.

Residencia Shanowen Hall.- Esta residencia que trabaja con Alpha College of English ofrece habitaciones individuales con baño privado. Sin comidas. No disponible del 1/09 al 31/12.

Casas de familia.- En de Alpha College of English se disponen de familias especialmente seleccionadas donde poder alojarse durante el tiempo que dure su curso. Casas situadas a 20 minutos en transporte público del colegio con habitaciones individuales para alojarse de domingo a sabado. Regimen de media pensión (desayuno, cena) de lunes a viernes y de pensión completa (desayuno, comida, cena) los fines de semana. Se incluyen toallas, ropa de cama, limpieza semanal, conexión a internet y calefacción. Edad mínima 16 años. También se ofrecen habitaciones dobles para personas que viajen juntas. Fechas de temporada alta 26/6 al 6/09.

Hotel Belvedere.- Situado a 1 minuto caminando del Alpha College of English le permitirá alojarse en habitación individual con desayuno. Conexión a interne, limpieza diaria.

Alberges.- Alpha College of English le puede facilitar el contacto con varios alberges de la ciudad de Dublín. Habitaciones individuales y compartidas.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018