Marketing in Ireland ACELS

general especiales profesional Info


Cursos generales Disponibles en The Slaney Language Centre

ingles general intensivo muy efectivo

Diseñado para estudiantes adultos muy motivados. A partir de 2 semanas - todos los lunes del año

Más informacion

 

 

Ver

Curso de ingles general combinado

Curso de inglés combinado con 4 lecciones individuales para adultos profesionales

Más informacion

 

 

Ver

Curso general con 10 lecciones individuales

Para estudiantes con necesidades específicas en el idioma - todos los lunes

Más informacion

 

 

Ver

Cursos especiales Disponibles en The Slaney Language Centre

Curso de ingles de verano para toda la familia

Curso de inglés para padres e hijos desde los 6 años

Más informacion

 

 

Ver


Cursos profesionales Disponibles en The Slaney Language Centre

Curso de ingles empresarial para ejecutivos

Curso de inglés comercial de total inmersión en el idioma para todos los niveles

Más informacion

 

 

Ver


 

Informacion de los cursos de The Slaney Language Centre

The Slaney Language Centre ofrece 14 cursos que por regla general comienzan todos los lunes de Marzo a Diciembre, se imparten en grupos de máximo 5 estudiantes y van desde el nivel elemental (A1) al avanzado (C1).

Ingles General intensivo en grupo.- Este curso de The Slaney Language Centre tiene como objetivo desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir). Libro de texto "New English File". Participación de los alumnos en actividades varias. Se implementa la preparación para el examen TIE. Inicio todos los lunes, excepto durante vacaciones, desde el 15 de febrero al 12 de Diciembre. Grupos con un máximo de 8 estudiantes. 20 lecciones de inglés general a la semana en horario de mañanas, 9:30 á 11:00 y 11:30 á 13:00, de lunes a viernes. Duración del curso de 1 á 7 semanas. Nivel A1 á C1. Se incluye la cuota de inscripción, material didáctico, prueba de nivel, evaluación semanal, internet, biblioteca, te o café en el tiempo de descanso (11:30 á 12:15), tutorías para estudiantes de larga estancia, evaluación final, transporte desde la estación de Wexford el día de llegada y un certificado de asistencia.

Inglés General intensivo en grupo (Plus 4).- Este curso de The Slaney Language Centre tiene como objetivo desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir). Participación de los alumnos en actividades varias.  Se implementa la preparación para el examen TIE. Inicio todos los lunes, excepto durante vacaciones, desde el 15 de febrero al 12 de Diciembre. Grupos con un máximo de 8 estudiantes. 20 lecciones de inglés general a la semana en horario de mañanas, 9:30 a 11:00 y 11:30 a 13:00, de lunes a viernes. Cuatro lecciones particulares, One-to-One, en horario de tardes, 14:00 a 15:30, dos días a la semana. Nivel A1 á C1. Se incluye la cuota de inscripción, material didáctico, prueba de nivel, evaluación semanal, internet, biblioteca, te o café en el tiempo de descanso (11:30 a 12:15), tutorías para estudiantes de larga estancia, evaluación final, transporte desde la estación de Wexford el día de llegada y un certificado de asistencia.

Inglés General en grupo (Plus 10).- Este curso de The Slaney Language Centre tiene como objetivo desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir). Participación de los alumnos en actividades varias.  Se implementa la preparación para el examen TIE. Inicio todos los lunes, excepto durante vacaciones, desde el 15 de febrero al 12 de Diciembre. Grupos con un máximo de 8 estudiantes. 20 lecciones de inglés general a la semana en horario de mañanas, 9:30 á 11:00 y 11:30 á 13:00, de lunes a viernes. Diez lecciones particulares, One-to-One, en horario de tardes, 14:00 á 15:30, a la semana. Nivel A1 á C1. Se incluye la cuota de inscripción, material didáctico, prueba de nivel, evaluación semanal, internet, biblioteca, te o café en el tiempo de descanso (11:30 á 12:15), tutorías para estudiantes de larga estancia, evaluación final, transporte desde la estación de Wexford el día de llegada y un certificado de asistencia.

One-to-One English Language Course.- En The Slaney Language Centre han diseñado este curso para estudiantes que quieran aprender el idioma inglés de forma intensiva y enfocado a satisfacer las necesidades particulares de cada estudiante de forma individual, para lo que es necesario que el alumno indique previamente al inicio del curso cuales son sus exigencias.  Inicio todos los lunes, excepto durante vacaciones, desde el 15 de febrero al 12 de Diciembre. Nivel A0 á C2. 20 lecciones de inglés específicamente seleccionadas para cada alumno a la semana en horario de mañanas, 9:30 á 11:00 y 11:30 á 13:00, de lunes a viernes. Se incluye cuota de inscripción, material didáctico, evaluación semanal, diseño individual del contenido del curso, internet, biblioteca, te o café en el tiempo de descanso (11:30 á 12:15), evaluación final, transporte desde la estación de Wexford el día de llegada y un certificado de asistencia.

Two-to-One English Language Course.- Este curso ha sido diseñado por The Slaney Language Centre para cubrir las necesidades de dos amigos o compañeros de trabajo que tienen que aprender el idioma inglés de forma intensiva y enfocado en satisfacer necesidades particulares.  Inicio todos los lunes, excepto durante vacaciones, desde el 15 de febrero al 12 de Diciembre. Nivel A0 á C2. 20 lecciones de inglés específicamente seleccionadas para parejas de alumnos a la semana en horario de mañanas, 9:30 á 11:00 y 11:30 á 13:00, de lunes a viernes. Se incluye cuota de inscripción, material didáctico, evaluación semanal, diseño individual del contenido del curso, internet, biblioteca, te o café en el tiempo de descanso (11:30 á 12:15), evaluación final, transporte desde la estación de Wexford el día de llegada y un certificado de asistencia.

Learning English in Ireland for Families-Parents and child Courses.-  The Slaney Language Centre ofrece cursos en los que toda la familia puede estudiar inglés. En estos cursos a la vez que los padres, abuelos, etc estudian inglés general los niños de edades comprendidas entre 6 y 10 años asisten a the Cool Kids Course, curso centrado en los niños con actividades divertidas bajo la supervisión de profesores expertos, y los de edades entre 11 y 15 años lo hacen al The Keen Teens Course, grupos de inglés general de distintos niveles específicamente diseñados para estudiantes adolescentes que tratan temas relacionados con este grupo de edades. El objetivo principal de ambos cursos, Cool Kids y Keen Teens Course, es hacer que los niños y jovenes ganen confianza en el uso del idioma inglés con prácticas continuas de conversación. Los padres con hijos de 16 años o mayores asisten a clases conjuntas de inglés general intensivo.  El curso se imparte en horario de mañanas, 9:30 á 13:00, de lunes a viernes en las siguientes fechas: Easter Course 21/03 al 1/04; Summer Courses: 18 al 29 de julio; 1 al 12 de agosto y 15 al 26 de agosto. Se recomienda que los alojamientos sean del tipo self-catering apartment o tipo hostfamily accomodation.

English Language Academic Year Programme.- Este curso  de The Slaney Language Centre consta de 25 semanas de inglés general combinado con clases específicas de preparación para el TIE (test of interactive English), examen obligatorio para personas extracomunitarias. 20 clases semanales en grupos, máximo 8 personas, en horario de mañanas, 9:30 á 13:00, de lunes a viernes. Nivel de inglés A2 á B2. El curso incluye cuota de inscripción, material didáctico, prueba de nivel, acceso a internet, biblioteca, té o café en horario de coffee Break, 11:00 á 11:30, tutor individual, tutorías mensuales, pruebas de progreso, transporte a la llegada desde la estación de autobuses de Wexford al alojamiento y certificado de asistencia.

Learn English and play golf in Ireland.- Programa alternativo de 1 ó 2 semanas que The Slaney Language Centre ofrece durante el periodo vacacional Semana Santa (Easter hollliday). Cursos de inglés general para niños y jóvenes de 12 á 14 años; e inglés general intensivo combinado con golf para adultos y jóvenes de 16 años en adelante. 20 clases de inglés general en horario de mañanas, 9:30 á 13:00, de lunes a viernes, con actividades varias en horario de tarde (búsqueda de tesoro, viaje en bote, bolos, etc.) y golf en el Rosslare y Wexford Golf Club. Se incluye alojamiento, transporte desde y al aeropuerto (llegada, salida), golf en The Wexford Golf Club, traslados locales, tres actividades semanales en las que se incluye el traslado y la entrada, una clase de golf semanal y ayuda en la reservas de greenfees y clases de golf.

Irish Culture Course tailored towards people over 50.- Con estos cursos de 2 semanas que ofrece The Slaney Language Centre mejorará su inglés a la vez que experimenta la cultura irlandesa y hace amigos internacionales. 40 clases de inglés general en horario de mañanas, 9:30 á 13:00, de lunes a viernes y actividades en horario de tardes, 14:00 á 17:00, de lunes a viernes (visita a Wexford, playa de Curracloe, parque nacional, almuerzo en Cistin Eile, recorrido por el barco Dunbrody, música irlandesa y excursión al monasterio Glendalough). Incluye registro, transporte diario desde la ciudad al centro de idiomas, examen de nivel, evaluación del progreso, café y té en horario de coffee Break, 11:00 á 11:30 y certificado de asistencia.

Language Course during the Wexford Festival Ópera.- The Slaney Language Centre ofrece este curso durante el Festival de Opera que anualmente se realiza en wexford. Nivel de inglés A1-C1. 36 lecciones de inglés general con visita al National Heritage Park y asistencia a una Ópera corta y al lunchtime recital. Duración del curso 2 semanas. El curso incluye: Registro, material de estudio, examen de nivel, evaluación semanal, Ópera, excursiones, transporte diario de Wexford al centro de estudios, transporte a la llegada desde la estación de autobuses de Wexford y certificado de asistencia.

Business English Course for Executives.- Curso de 5 á 10 días que The Slaney Language Centre dirige a los actuales ejecutivos, hombres de negocios y profesionales en general que emplean el inglés en su trabajo. Nivel de inglés A1 á C2. 40 lecciones de tipo One-to-One semanales. Marketing, recursos humanos, control de producción, gestión de la Calidad, planificación y comunicaciones. El curso se adapta a las necesidades particulares de cada alumno. Enseñanza intensiva. Clases One-to-One. Se incluye cuota de inscripción, material didáctico, examen de nivel, análisis de las necesidades lingüísticas de forma individual, acceso a internet, biblioteca, café y té en horario de coffee Break, 11:00 a 11:30, transporte desde y al aeropuerto y certificado de asistencia.

English Evening Classes-Including TIE exam preparation.- Curso dirigido a personas que viven en Wexford y que pretenden mejorar su dominio del idioma inglés a la vez que consiguen un certificado reconocido por el QQI. Clases en horario de tardes, 19:00 a 21:00, de lunes a viernes en grupos de máximo 10 alumnos. Inicio todos los miércoles desde el 15/02 al 12/12. Preparación para el examen TIE: Realizar un proyecto sobre un tema de su interés, lectura de un libro de inglés sobre un tema propio y seguimiento de noticias de prensa, radio y televisión. Duración del curso 4, 7, 8 semanas.

English and Wwoofing.- Curso sobre el idioma inglés con una duración mínima de 2 semanas, en el que los participantes trabajarán en una típica grana irlandesa a cambio del alojamiento. Granjas pertenecientes a la organización WWOF Irlanda, asociación de granjas ecológicas irlandesas. The Slaney Language Centre ofrece este curso a todos los amantes de la naturaleza.

Learn English in the teacher's home.- Curso en el que usted aprende inglés en casa de su profesor. Todos los profesores han sido seleccionados entre profesionales de la enseñanza que previamente han impartido clases en The Slaney Language Centre. Usted será el único alumno y podrá elegir entre 15 ó 20 horas, horario flexible que usted elige, de inglés a la semana en clases One-to-One, lo que garantiza una atención personalizada y un progreso adecuado. Especialmente dirigido a profesionales que deseen mejorar su nivel de inglés rápidamente y a estudiantes que preparan exámenes del tipo Cambridge First Certificate (FCE), Advanced (CAE) y IELTS.

Highschool Placement.- The Slaney Language Centre organiza la estancia de estudiantes europeos de entre 14 y 18 años que deseen hacer los estudios de secundaria en Irlanda. Cursos con una duración de 16 á 40 semanas en los que el alumno residirá en casa de una familia local. Casas cuidadosamente seleccionadas de familias con larga experiencia, situadas en la pequeña y amigable localidad de Wexford.

English and Internship Programme.- Este programa de estudios de The Slaney Language Centre consta de un mínimo de 4 semanas de inglés general, posteriormente el alumno trabajará en una empresa irlandesa, en régimen de prácticas sin salario, durante un periodo mínimo de 2 semanas y máximo de 8 semanas. Este plan de estudios permite a los alumnos mejorar su nivel de inglés a la vez que tienen una experiencia laboral y alcanzan un nivel fluido del inglés profesional. Junto con la confirmación de la inscripción a este curso recibirá una prueba de nivel, la cual deberá usted rellenar y enviar junto con su C.V.. 

Cambridge First Exam Preparation Course.- En este curso The Slaney Language Centre desarrolla el aprendizaje del idioma inglés combinando el curso de inglés general intensivo en grupo con la preparación necesaria para superar el Cambridge First Exam. Se exige nivel mímino intermedio alto (B2). Programa de estudios intensivo que requiere la realización de tareas fuera del horario del curso además de los trabajos que se realizan en clase. Recibirá asesoramiento individualizado respecto a las áreas de su inglés en la que es necesario concentrar el esfuerzo.

Cursos en irlanda. Estudia ingl�s en irlanda

© 1999 - 2019 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

+34 984 240 704

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2019