Marketing in Ireland ACELS Dublin Tourism

general especiales examenes profesional Info


Cursos generales Disponibles en Language in Dublin

Ingles intensivo

Para estudiantes con tiempo limitado ó necesidades especiales en el idioma

Más informacion

 

 

Ver


Cursos especiales Disponibles en Language in Dublin


Inglés para el Trabajo

21 lecciones de inglés a la semana - de 2 a 8 semanas minimo - todos los lunes

Más informacion

 

 

Ver

visita irlanda

Curso de inglés diferente de 1 a 2 semanas de duración y disponible en fechas señaladas

Más informacion

 

 

Ver

Curso de ingles de verano para jovenes

Ingles en familia irlandesa seleccionada (12 a 17 años) - 2 semanas mínimo

Más informacion

 

 

Ver

Curso residencial de ingles de verano

 

 

Ver

Cursos examenes Disponibles en Language in Dublin


Cursos profesionales Disponibles en Language in Dublin

Course for Foreign Teachers of English

2 semanas intensivas - fechas señaladas

Más informacion

 

 

Ver

 

Informacion de los cursos de Language in Dublin

A continuación le damos una breve descripción de la oferta de cursos de The Language In Group School.

General english Course.-Dublín- Curso muy práctico que The Language In Group School describe como un curso de inglés real. Le ayudará a comunicarse de forma fluida y con una pronunciación clara a la vez que adquiere un amplio vocabulario y un buen uso de la gramática. Este curso consta de 20 clases semanal entre las que se combinan clases de tipo clásico con clases modernas. El curso tiene una duración mínima de 1 semana y máxima de 25.

Cultural Experience English course-Dublín.- Aprenda inglés a la vez que descubre la ciudad y se sumerge en la historia de Irlanda. The Language In Group School recomienda este curso a personas que tengan pensado pasar una semana en Dublín. Este curso diseñado para que obtenga el máximo provecho de su estancia en Dublín. Las 20 clases semanales se imparten en la mayoría de los casos fuera de la escuela en lugares de interés y patrimonio cultura.

40+English Holiday-Dublín.- Este curso de The Language In Group School está dirigido a estudiantes maduros que desean pasar sus vacaciones practicando el inglés. Para mejorar su comunicación en inglés en un ambiente relajado. Plan de estudios galardonado por el British Council por su innovación en el aprendizaje del inglés. Oportunidad de practicar la fluidez oral en inglés fuera del aula este curso se aleja de los métodos tradicionales. Las clases se imparten fuera de la escuela en lugares especialmente culturales. No es necesario realizar tareas extra. Tres actividades extra en horario de tarde y noche (copas en un pub, visitas guiadas, teatro, conciertos, etc.).

Intensive English-Dublín.- Es el curso más popular de los que The Language In Group School oferta en Dublín. Consta de 20 clases semanales de inglés general en grupos de máximo 12 alumnos y 8 clases extra a la semana. Este curso se centra en desarrollar la confianza del estudiante en la comunicación oral, en la mejora de los conocimientos gramaticales, la ampliación del vocabulario y la mejora en la pronunciación. Ofertas especiales para Erasmus. Duración mínima 1 semana y máxima 48 semanas.

Exam Preparation course-Dublín.- Cursos específicos de The Language In Group School para que los alumnos se presenten con seguridad en si mismos a los exámenes Cambridge FCE y CAE; y al IELT. Cursos de 20 horas de clases semanales de Genral English y 8 horas de clases específicas para los estudiantes que desean alcanzar un nivel alto de inglés que les permita presentarse con seguridad a los exámenes anteriormente citados a través de la realización de exámenes de ejemplo y discusiones sobre los mismos. Cada semana se practica la destreza oral, de lectura, escritura y oido. Los viernes se imparten clases prácticas en grupo sobre el examen y la resolución de los problemas que este pueda plantear. Los cursos comienzan todos los lunes desde el 27/06 al 19/08.

English for Work course-Dublín.- Curso en el que The Language In Group School combina 20 clases semanales de inglés general con 8 clases extra a la semana que cubren muchas de las áreas comunes y temas de aplicación a entrevistas, presentaciones, negociaciones, correspondencia formal e informal y redes sociales. Curso de inglés práctico utilizado en el trabajo de forma generalizada. Duración de 2 á 8 semanas. Inicio todos los lunes. Curso ideal para personas de la UE interesados en trabajar en un país de habla inglesa.

Course for Foreign Teachers of English-Dublín.- Este curso se inicia una vez que usted lo ha reservado; ya que The Language In Group School le hará llegar un paquete de actividades previas al inicio del curso que usted deberá realizar (contexto en el que se desarrolla la enseñanza, expectativas del curso, preguntas más frecuentes entre los profesionales de la enseñanza del inglés y áreas del inglés de mayor interés por su problemática), este curso se inicia antes de su llegada y termina después de su salida de la escuela. Se requiere que el alumno profesor facilite los libros de texto y recursos que particularmente emplea en su trabajo. Fechas de incio 11/01; 20/06; 22/08; 10/10 y 14/11.

5 Hours One-to-One Classes-Dublín.- En los cursos de clases particulares de 60 minutos, One-to-One, el profesor estará completamente centrado en usted, por lo que el curso se centrará en aquellos aspectos del inglés que usted necesite (ingles general, de negocios, combinado, etc.). El número de clases se reserva de 5 en 5. En la primera clase o previamente a la misma una vez reservado el número de horas que desee, usted definirá que es exactamente lo que quiere y el profesor desarrollará un plan de estudios especifico en base a sus necesidades. Existe la posibilidad de combinar el curso de inglés general con clases particulares.

40 Hours Full Time Work experience-Dublín.- Con este curso usted ampliará y mejorará su C.V.. De The Language In Group School oferta dos cursos de este tipo: 1/General English plus part-time internship: En el recibirá medio día de clases de inglés general y trabaja el otro medio día (hostelería, atención al público, centros de fitness, etc), recomendado para personas que solo dispongan de 2-4 semanas al año y para estudiantes jóvenes con alguna experiencia previa de trabajo en su país de origen. 2/English for Work: Usted asiste a un curso de 1-4 semanas  de Englis for Work course en la escuela para adecuar su inglés al lugar de trabajo, recomendado para personas que disponen de tiempo suficiente y que desean disfrutar de una nueva experiencia laboral en Irlanda. El trabajo se desarrolla en horario de 9:00 á 17:00 en un negocio local. Los trabajos son en régimen de prácticas sin retribución. Cursos con financiación Erasmus.

15 Hours Part Time Work Experience-Dublín.- The Language In Group School le ofrece la oportunidad de ampliar su CV con este curso que combina el estudio con el trabajo en régimen de prácticas no remuneradas en empresas locales. Existen dos tipos de cursos de este tipo: 1/General English plus part-time intenship: 1/General English plus part-time internship: En el recibirá medio día de clases de inglés general y trabaja el otro medio día (hostelería, atención al público, centros de fitness, etc), recomendado para personas que solo dispongan de 2-4 semanas al año y para estudiantes jóvenes con alguna experiencia previa de trabajo en su país de origen. 2/English for Work: Usted asiste a un curso de 1-4 semanas  de Englis for Work course en la escuela para adecuar su inglés al lugar de trabajo, recomendado para personas que disponen de tiempo suficiente y que desean disfrutar de una nueva experiencia laboral en Irlanda. El trabajo se desarrolla en horario de 9:00 á 17:00 en un negocio local. Los trabajos son en régimen de prácticas sin retribución.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018