familia apartamentos de estudiante residencia de estudiantes Sin Categoria Info

Alojamientos en familia Disponibles en ATC Language & Travel

Familia estándar especialmente seleccionada por ATC y normalmente a poca distancia caminando del centro. En habitación compartida con [email protected] estudiante de diferente idioma y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, y de pensión completa los fines de semana.

Desde junio a primeros de septiembre suplemento de verano semanal de 10€

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...

Familia estándar especialmente seleccionada por ATC y normalmente a poca distancia caminando del centro. En habitación individual y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, y de pensión completa los fines de semana.

Desde junio a primeros de septiembre suplemento de verano semanal de 15€

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...

Alojamientos en apartamentos de estudiante Disponibles en ATC Language & Travel

ATC cuenta con un número limitado de apartamentos propios (puerta con puerta). El estudiante cuenta con su habitación individual compartiendo las áreas comunes de la casa: baños, cocina equipada  (lavadora, secadora, etc.) y salón con TV y DVD. Ropa de cama incluida (no toallas).  El régimen de comidas es de solo alojamiento.

            

ATC cuenta con un número limitado de apartamentos propios (puerta con puerta). El estudiante comparte su habitación con otro estudiante con el que viaja al mismo tiempo ó de diferente nacionalidad, éste asignado por ATC. Se comparten las áreas comunes de la casa: baños, cocina equipada  (lavadora, secadora, etc.) y salón con TV y DVD. Ropa de cama incluida (no toallas).  El régimen de comidas es de solo alojamiento.

                   

Alojamientos en residencia de estudiantes Disponibles en ATC Language & Travel

Residencia de estudiantes propia muy cercana (10 minutos caminando). El estudiante cuenta con su habitación individual compartiendo las áreas comunes de la casa: baños, cocina equipada (lavadora, secadora, etc.) y salón. Ropa de cama incluida (no toallas).  El régimen de comidas es de solo alojamiento.

         

 

Alojamientos en Sin Categoria Disponibles en ATC Language & Travel

Familia ejecutiva especialmente seleccionada por ATC y normalmente a poca distancia caminando del centro. En habitación individual con baño y el régimen de comidas es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes, y de pensión completa los fines de semana.

Dudas con respecto a esta opción de alojamiento? Consulta nuestra sección de FAQs...

 

Informacion de los alojamientos de ATC Language & Travel

ATC Language & Travel da la posibilidad de eleguir entre tres opciones de alojamiento a sus estudiantes:

Casa de familia.- ATC Language & Travel selecciona cuidadosamente a las familias, desde la mayoria de estas casas los estudiantes pueden desplazarse a pie hasta los centros educativos. Las familias ofrecen habitaciones dobles e individuales en régimen de media pensión durante la semana (desayuno-cena) y en régimen de pensión completa los fines de semana (desayuno-comida-cena). Esta forma de alojamiento permite la práctica constante del idioma inglés en un ambiente afable y distendido.

Apartamentos compartidos.- ATC Language & Travel dispone de apartamentos dotados de habitaciones dobles y sencillas para compartir con otros estudiantes internacionales. En este tipo de alojamientos los alumnos compartirán los cuartos de baño, la sala de estar, la TV, el DVD, lavadora, secadora, la cocina, etc. Estos apartamentos incluyen ropa de cama e internet.

Residencia (+18 años).- ATC Language & Travel dispone de una residencia, perteneciente a una escuela asociada, situada a 700 metros del centro de estudios. La residencia ofrece habitaciones  dobles e individuales con cuarto de baño privado, siendo compartidos el resto de servicios.

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2020 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2020