ACELS

Comentarios

Centro de estudios de reciente incorporación. Sé el primero en dejarnos tus  ...Más información

Region: Ciudad:

Ver todos los cursos disponibles

Informacion general

La granja escuela ecuestre y de inglés Lakelands es una escuela familiar situada en el hogar de la familia Kelly. Un lugar divertido para aprender inglés mientras practicas tu deporte favorito.

Lakelands te ofrece una fantástica oportunidad para mejorar tus conocimientos del idioma inglés a la vez que se disfruta de la experiencia de un campamento de equitación.

Lakelands se ubica en el hermoso ambiente rural del Medio Oeste de Irlanda, a 3 km de la punta norte de Lough Ree que con sus 32km de largo es uno de los tres principales lagos del río de Shannon. El lago Lough Ree marca el centro geográfico de Irlanda.

Lakelands a 3 km de la aldea de Lanesboro y 9 km de la localidad de Roscommon está vinculado con el Centro Ecuestre de Roscommon que se estableció en 2003 y está aprobado por AIRE (Asociación de Establecimientos de equitación irlandeses), siendo el primer centro ecuestre en Irlanda aprobado por Fálite Irlanda (Irish Tourist Board). Roscommon Centro Ecuestre también fue votado como uno de los diez mejores centros ecuestres en Irlanda.

Como centro de idiomas es único pues vivirás la experiencia de vivir y hablar Inglés con la familia y sus 5 hijos.

También el alojamiento es en el hogar de la familia. El Complejo Ecuestre con Tack Shop y los establos están justo en el puerta principal! Hay un pueblo a menos de 3 km. con tiendas, pista de tenis y un lago etc.

Programa social

Lakelands ofrece clases de inglés, equitación para todos los niveles, salidas en botes, remo, pesca, etc. Kayak, Rounders, parques de aventura, Bolos, karting, tenis, piragüismo y el parque acuático más grande de Irlanda.

Matriculas y Traslados

Ida: 0 € | Ida y Vuelta: 0 €

instalaciones Disponibles de Lakelands

Alojamientos Disponibles de Lakelands

Ver todos los alojamientos disponibles

Cursos destacados

Ver todos los cursos disponibles

Inglés y hípica de verano en el corazón de la Irlanda más rural - solo jóvenes

Mas Información

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2020 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2020