Roscommon capital del Condado homonimo (en irlandés: Ros Comáin) perteneciente a la provincia de Connacht, es el lugar de nacimiento del primer presidente de Irlanda, el hogar del único festival de cordero en Irlanda y el sitio en que se encuentra Rathcroghan, posible Patrimonio Mundial de Unesco... Puede que Roscommon no tenga costa, pero tres cuartas partes del condado están rodeadas de agua. Barcos de vela y de cruceros navegan por lagos de recreo como el Lough Ree, mientras que para los amantes de la pesca ríos como el Shannon y el Suck también son tentaciones difíciles de reprimir.

Se recomienda las siguientes visitas: Strokestown Park House and Garden, el centro de interpretación Doctor Douglas Hyde, la restaurada mansión georgiana King House, el centro de visitantes Rathcroghan, la routa de bicicleta de montaña Green Heartlands, el río Shannon, el County Roscommon Heritage and Genealogy Centre, etc.

Academias de inglés en la ciudad de Roscommon

Escuela ecuestre Lakelands

La granja escuela ecuestre y de inglés Lakelands es una escuela familiar situada en el hogar de la familia Kelly. Un lugar divertido para aprender inglés mientras practicas tu deporte  ...


especiales


 ACELS 


Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2018 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2018