Otros cursos de esta academia

ACELS

Tipo de curso:

Amplia selección de colegios privados - Año Académico completo - de 12 a 18 años - alojamiento en residencias de estudiantes

25 Clases

60 Minutos

Intermedio Alto B2

36 Semanas

20 Estudiantes

20 Estudiantes

12 Años

14 Años

 

Estudiar la secundaria ó el bachillerato en uno de los mejores colegios-internado privados de Irlanda que cuentan con estudiantes nativos y alojamiento en el propio campus educativo, de excelentes instalaciones. Cursos académicos oficiales para jóvenes internacionales en Irlanda, tanto de secundaria como de bachillerato oficial siguiendo el sistema educativo curricular oficial.

La mayoría de los internados de Irlanda ofrecen una combinación de residencia en campus y familia anfitriona: aceptan estudiantes de día e internos, aunque se trabaja con un número creciente de colegios 100% residenciales.

Los colegios son de propiedad privada, pero reciben alguna subvención del gobierno irlandés. Estos centros se encuentran por todo el país. Su ubicación no es tan importante como en el caso de los centros concertados o públicos, pues no se suele permitir que los estudiantes abandonen el centro, excepto en salidas escolares y los fines de semana libres u otras fiestas escolares.

Las principales ventajas de los colegios-internado son las siguientes:

  • Alojamiento en el mismo campus con estudiantes irlandeses,
  • Centros privados con una reputación académica excelente,
  • Número reducido de alumnos por clase,
  • Una completísima oferta de asignaturas,
  • Instalaciones educativas y deportivas excelentes,
  • Personal laico ó religioso que supervisa constantemente al residente en el internado,
  • Se organizan diferentes actividades y visitas para mantener a los estudiantes residentes entretenidos,
  • La mayoría de los centros son mixtos.

La ventaja principal de los internados es que ofrecen alojamiento en residencia. Éste puede ser en habitaciones individuales o dobles en algunos centros para los alumnos de bachillerato, o dormitorios comunes para la mayoría de los estudiantes de primer ciclo.

No obstante, es importante tener en cuenta que un internado es una gran comunidad ya establecida. El objetivo principal del estudiante será integrarse en ésta y seguir el programa diario y semanal. Un internado no es sólo una forma de alojamiento, implica una forma de vida y las actividades en grupo como los deportes en equipo, suelen desempeñar una función importante en la vida no académica del centro. El colegio asesora y ayuda al estudiante a adaptarse, pero el esfuerzo del estudiante será indispensable.

Los internados ofrecen diversos tipos de alojamiento: 5 días (fines de semana en familias anfitrionas), 12 días (fines de semana alternos en familia) o 7 días (fines de semana ocasionales en familia anfitriona). Estos fines de semana son aparte de las vacaciones trimestrales y otras vacaciones principales.

Una lista con información de diferentes colegios-internado privados. Todos los colegios ofrecen el currículum oficial del Ministerio de educación irlandés.

Más información:

Edades: 12-18 años

Duración: 1 o más años académicos completos

Historial Académico: Alto

Nivel de inglés: intermedio alto

Estatus: Todos los estudiantes

Ofrecemos 2 rangos de precios - Servicio Premium y Servicio "Todo Incluido". Precio año académico completo desde 16.870€.

Puede tener la certeza de que su hijo tendrá todos los elementos necesarios para realizar con éxito su programa académico, a través de nuestro servicio y que se apoya en las mejores empresas educativas especializadas de Irlanda y con muchos años de experiencia dedicadas a garantizar el acceso a los mejores colegios del país y siempre dependiendo de las exigencias de los padres. Más información general.

¿Como presentar una solicitud? Intentamos que resulte muy sencillo. Primero el estudiante debe hacer una pequeña prueba de nivel de inglés y acompañarla de su pre-inscripción. Esta Pre-inscripción (no le compromete a absolutamente a nada) es documento muy importante pues permite conocer las necesidades académicas del estudiante y las preferencias de los padres en cuanto a la elección del colegio más adecuado. Pre-Reserva y test de nivel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos nueva información sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderle.

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

Desde 16870 €

 

Fechas especificas

Puede que las fechas del año proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Materiales complementarios

Actividades sociales

Uso de las instalaciones

Asesoramiento académico

Tests de progreso

Matricula curso

Atencion personalizada

Alojamiento especificado

Uso del centro de estudio

Tarjeta del estudiante

Preparación exámenes

Charlas y seminarios

Matricula alojamiento

Traslados aeropuerto

Supervisión 24 horas

Cursos con caracteristicas similares

Bachillerato oficial en Colegios Publicos de Irlanda
Secundaria y Bachillerato oficial en una amplia selección de Colegios Publicos - de 12 a 18 años - alojamiento con familias seleccionadas

Estudiar la secundaria ó el bachillerato en un colegio público de día irlandeses con estudiantes nativos y alojamiento en familias de acogida seleccionada. Cursos académicos oficiales para jóvenes internacionales en Irlanda, tanto de secundaria como de bachillerato oficial siguiendo el sistema  ...

Ver Curso

Cursos academicos de Secundaria y Bachillerato oficial en Colegios Concertados de Irlanda
Cursos académicos de Secundaria y Bachillerato oficial en Colegios Concertados de Irlanda. Duración mínima 1 año. Buen nivel académico. De 12 a 18 años.

Cursos académicos de Secundaria y Bachillerato oficial en Colegios Concertados de Irlanda. Estudiar la secundaria ó el bachillerato en uno de los mejores colegios concertados de Irlanda que cuentan con estudiantes nativos y alojamiento en familias de acogida seleccionada muy cerca del colegio.  ...

Ver Curso

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2017 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2017