Otros cursos de esta academia

Marketing in Ireland ACELS ALTO The Dublin Chamber of Commerce

Tipo de curso:

inglés y entrenamiento de fútbol del más alto nivel con el Real Madrid en Inglaterra

15 Clases

60 Minutos

Elemental A1

2 Semanas

15 Estudiantes

14 Estudiantes

11 Aos

14 Aos

 

Atlas Language School se enorgullece de ofrecer a los jóvenes estudiantes la combinación de aprendizaje del inglés y entrenamiento de fútbol del más alto nivel con el club más grande del mundo, el Real Madrid. Este programa se ofrece junto a la Fundación Real Madrid en la Universidad de Chichester en Inglatera.

Este programa deportivo de verano para jóvenes internacionales está directamente supervisado por el cuerpo técnico de entrenadores de la Fundación Real Madrid mientras que los profesores de inglés son nativos, titulados y de amplia experiencia en jóvenes de corta edad impartirán las clases de inglés buscando en todo momento que los alumnos aprendan divirtiéndose.

Entrenadores profesionales y oficiales de la Fundación Real Madrid se desplazaran desde España a Chichester en Inglaterra para impartir cuatro horas de entrenamiento diario de acuerdo con las mejores prácticas y técnicas utilizadas por el club Real Madrid. con los equipos de todas las categorías.

A los estudiantes se les entrega un kit deportivo completo del Real Madrid que se compone de una equipación completa más varias camisetas de entrenamiento.

Los cursos junior permiten a los alumnos mejorar sus destrezas lingüísticas y conocer, al mismo tiempo, la cultura inglesa en un ambiente divertido y estimulante. Los alumnos confiarán cada vez más en sí mismos, ya que practican el inglés tanto fuera como dentro del aula. No solo aprenden mediante las indicaciones del profesor, sino también poniendo en práctica los conocimientos y compartiendo sus pensamientos, ideas e historias con alumnos de otras culturas.

Después del examen de nivel del primer día, los estudiantes son distribuidos en clases internacionales con un máximo de 15 alumnos por clase. Los estudiantes reciben 3 horas diarias de inglés por parte de profesores nativos con una amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa a jóvenes extranjeros. Asimismo, los entrenadores de fútbol del Real Madrid, dirigirán parte de los entrenamientos en inglés. Pero, todas las actividades sociales de tarde y noche se imparten por monitores británicos utilizando en todo momento la lengua inglesa.

Como complemento de los entrenamientos de fútbol con profesionales del Real Madrid y las clases de inglés con profesores nativos,  Atlas Language School prepara un extenso programa social con multitud de actividades, visitas y excursiones a muchos de los lugares más interesantes de Inglaterra no muy lejos de la Universidad de Chichester. Todas las noches se organizan actividades variadas como cine, talent show, karaoke, tertulias deportivas, teatro, discos, etc.

Los jóvenes salen de excursión de día completo a Londres, Oxford, Brighton, etc., y tienen al menos 1 visitas de medio día entre las que destacan las visitas a Winchester, Portsmouth y Bournemouth. Durante todas las actividades de tarde y noche y excursiones los estudiantes internacionales estarán supervisados en todo momento por los experimentados monitores de Atlas Language School. 

Los estudiantes duermen, junto a todo el personal del campamento deportivo, en una de las residencias que ofrece el campus universitario de Chichester. Comparten su habitación doble con otros estudiantes de diferente nacionalidad y el régimen de comidas es de pensión completa, asegurándose los monitores nativos los estudiantes obtengan una dieta variada.

Los traslados desde los aeropuertos de Gatwick (1 hora) o Heathrow (1.15 horas) no están incluidos pero Atlas Language School los ofrece, completamente personalizados y supervisados, por £125 adicionales por trayecto. Traslados que podrán ser compartidos hasta por 3 estudiantes más.

Si los estudiantes viajan en grupo de al menos 10 estudiantes consultarnos. Aplicaremos importantes descuentos, incluiremos los vuelos y traslados y pondremos monitor acompañante profesional que acompañará al grupo durante toda la estancia sin coste extra alguno. 

 

Este curso incluye alojamiento

Precios semanales

3350 €

4450 €

 

Fechas especificas

Puede que las fechas del ao proximo no esten disponibles aun

Incluido en el curso

Test de nivel de ingles

Materiales complementarios

Uso de las instalaciones

Paquete de bienvenida

Matricula curso

Atencion personalizada

Certificado final

Alojamiento especificado

Conexion a internet

Programa completo de actividades

Excursiones

Visitas

Libros y materiales

Kit especial

Supervisión 24 horas

Transporte escolar

Cursos con caracteristicas similares

Curso de verano multi-actividad para niños y jovenes
Julio y Agosto de 11 a 17 años - Alojamiento en familias de acogida o residencia

Emerald Cultural Institute ofrece este curso de inglés para jóvenes durante los meses de verano y ofrece 7 colegios/universidades diferentes, donde llevarlos a cabo.   La elección de uno y otro colegio dependerá de las fechas en que se desarrollan los cursos y  ...

Ver Curso

ingles para jovenes con futbol profesional
Mes de Julio - de 11 a 17 años - Alojamiento en familias de acogida o residencias (con suplemento)

Emerald Cultural Institute ofrece este curso de inglés para jóvenes con fútbol profesional impartido por entrenadores del Milán, y solo durante el mes de Julio.   Este curso de inglés para jóvenes deportistas de entre 11 y 17 años de edad es  ...

Ver Curso

Programa STEM para jóvenes Trinity Walton
Inglés y ciencias con robótica (13 a 17 años) - 2 semanas

Programa STEM Trinity Walton Emerald Cultural Institute, en colaboración con el prestigioso Trinity Walton Club, se complace en ofrecer un programa nuevo y único que permite a los estudiantes mejorar sus conocimientos de STEM al tiempo que mejoran sus habilidades en el idioma  ...

Ver Curso

ingles de verano con Golf para jovenes internacionales
Inglés de verano y golf con profesionales - 2 semanas

Emerald Cultural Institute ofrece este curso de inglés para jóvenes con Golf profesional impartido por monitores de la Asociación irlandesa de Golf profesional en campos cercanos, y solo durante el mes de Julio por 2 semanas de duración.    Este curso de  ...

Ver Curso

Pasandolo muy bien
Curso de verano para jóvenes de 14 a 17 años - 3 colegios independientes - alojamiento en familia

El aprendizaje debe ser divertido ... Centre of English Studies organiza todos los veranos, con gran éxito, programas de aprendizaje del inglés y actividades para estudiantes adolescentes internacionales desde hace más de 39 años. Los programas de estudios y actividades  ...

Ver Curso

Cursos en irlanda. Estudia inglés en irlanda

© 1999 - 2022 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Contacta con nosotros!

+34 984 293 688 |

[email protected]

Contacta

  • Condiciones de uso
  • Politica privacidad
  • N.I.F. B33919333 2005 - 2022